Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi gran proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi gran proyecto el Mar Ago 11, 2009 9:21 pm

Bueno abro este tema para ir abriendo apetito, apetito, curiosidad y esas cosas....bueno se trata de que estoy metido desde hace 2 semanas, esta seria la tercera, en un proyecto muy....bueno...ya lo vereis cuando este terminado...es una sorpresa para los q no lo sepáis..y para Armand y alguien mas por ahí que lo sabe bueno, solo decirles...ssshhhhh...no digais nada q es una sorpresilla Wink.

Bueno dejaré un par de pistas para los que no lo sepan le den vueltas al coco e intenten imaginar que puede ser...bueno la primera pista es que es una escultura con su escenografía...y la segunda pista es mi avatar nuevo.

Bueno ya esta casi terminado el proyecto, así que no tardareis casi nada en ver las fotos... también os premiare con fotos de el proceso de realización Very Happy

Gracias a todos por vuestra atención. Very Happy

2 Re: Mi gran proyecto el Miér Ago 12, 2009 9:39 pm

Bueno para los pocos que hayáis leído mi post, la espera a terminado...ya es hora de mostrar mi obra....todos los que estabais pensando en una escultura de Silent Hill, estabais en lo cierto..que exactamente??..bueno eso ya lo veis vosotros mismos y opináis.

Perdón por la poca resolución de las imágenes..es que están hechas con el móvil.

Espero que os haya gustado...esto a sido mas o menos un mes y una semana de trabajo. Gracias por vuestra antencion Very Happy

3 Re: Mi gran proyecto el Jue Ago 13, 2009 2:06 pm

Dios!!
Qué maravilla!!
Te ha quedado genial, Vassil

Ver perfil de usuario

4 Re: Mi gran proyecto el Jue Ago 13, 2009 10:17 pm

yo lo habia leido pero no lo habia pillado
esta muy chulo y muy currado

Ver perfil de usuario

5 Re: Mi gran proyecto el Jue Ago 13, 2009 11:07 pm

te ha quedado genial ^^ ha merecido la pena el esfuerzo Wink

Ver perfil de usuario

6 Re: Mi gran proyecto el Vie Ago 14, 2009 4:59 am

Esta bestial, dedicate a hacerlas y las vendes ._. Molan que te cagas primo.

Ver perfil de usuario

7 Re: Mi gran proyecto el Lun Ago 17, 2009 12:40 pm

simplemente....genial!! ^^

Ver perfil de usuario

8 Re: Mi gran proyecto el Lun Ago 17, 2009 3:54 pm

Dios, qué chulo! Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: Mi gran proyecto el Lun Ago 17, 2009 10:47 pm

LOL Tío! es la hostia, me encanta el ratón de tu pc ¿dónde te lo has comprado?

Digo... es la hostia la escultura!!!! ya lo puse por tuenti, joder para lo que dan un par de alambres, pasta de modelar y pintura; se nota que has pintado minis. La sangre mola mil, y lo demás también, pero el efecto sangre es la polla.

Ver perfil de usuario

10 Re: Mi gran proyecto el Miér Ago 19, 2009 1:19 am

SUGOIIII!! Me encanta *_* en serio me trae recuerdos del primer silent hill (aunque no se por que si el cara triangulo este no salia ... pero bueno... maltita arradio ....grrr)en fin que te ha quedado clavada yo pagaria por una escultura tuya ^_^ y por cierto ese tipo de alambre que usas cual es?? es que me has inspirado para hacerme un prendedor O_O cosas de mi mente enferma ^^U

PD: Odio cuando sale en la pelicula >_< me pone nerviosa

Ver perfil de usuario

11 Re: Mi gran proyecto el Miér Ago 19, 2009 1:03 pm

Gracias todos Smile

Alambre normal de ferreteria..ni gordo ni finito...lo gusto para q sea maleable con alicates y manos Very Happy

Por cierto si alguien me da 150€ el cabeza piramide sera suyo...eso si...preferiblemente entrego en mano porq enviarlo supondria ser destrozado por correos.

12 Re: Mi gran proyecto el Mar Ago 25, 2009 12:28 pm

fuaa esta genial!! estan muy conseguidos todos los detalles y los colores. me has inspirado para probar a hacer algo asi Razz

Ver perfil de usuario

13 Re: Mi gran proyecto el Sáb Ago 29, 2009 5:23 pm

Wow! te envidio! es una pasada *_*

Ver perfil de usuario

14 Re: Mi gran proyecto el Lun Ago 31, 2009 11:12 pm

Armand

Admin
Matu te has quedado a gusto con lo del ratón xD y eso que no has visto el mío que es gótico, negro como los murciélagos góticos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]