Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hercólubus o Planeta Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hercólubus o Planeta Rojo el Jue Jul 10, 2008 3:08 am

Armand

Admin
Éste libro es la hostia. Vale sólo 3 € (yo no hubiese pagado más por él a decir verdad xD) y lo ha escrito un tal V.M. Rabolú que es sudamericano, no sé esactamente de qué pais, pero asegura que éste libro es una profecía y por supuesto todo esto es para enganchar a la gente a su "secta" y es así como podemos llamar a ésta panda de mamarrachos XD. Los que adoran al demonio me parecen más inteligentes xDDDDD.

El libro habla principalmente de el planeta Hercólubus que dice él que también es conocido como planeta rojo, pero yo diría que ese era Marte, no sé XD. Resulta que éste planeta ¡SE ACERCA INEXORABLEMENTE A LA TIERRA Y TODOS VAMOS A MORIR! El gobierno lo sabe, por supuesto, pero se lo callan para que no haya caos... y porque tampoco les molestará morir ellos, oye XD. Algunas personicas de la ciencia le han dicho a éste hombre "oye, esque yo miro por aquí y no veo nada, ejem" ¡pero Rabolú es muy listo! y responde "¡Esque tú no puedes ver el desdoblamiento astral del universo! ¡Yo si puedo verlo porque tengo el tercer ojo!" Vaale Rabolú xD Tú tienes el tercer ojo abierto, nadie te lo discute xDDDDDD. Además resultaaaaa que en hercólubus también vive genteee ¡Y esa gente es lo peor! ¡Son todos chungos muy maloooos! ¡Y si les tiramos un bombazo ellos nos pueden tirar otro más gordo!

Pero POR SUPUESTO Rabolú tiene una solución Smile. Emigrar a Marte o a Venus XD. Resulta que el colega ya ha estado allí y dice que oye, la gente que vive en esos planetas son super majos y adorables.

En Venus, no importa que tenga gases letales que nos matarían en segundos, todo es moderno y futurista, aunque yo diría más bien que son futuristas retro XD. Las casas no existen porque cuando tienes sueño le das a un boton y PLOM se crea una habitacion automaticamente para tí, y no hace falta andar porque las calles son automaticas y se deslizan solas, eso está muy bien pensado XD. Se trabajan dos horas diarias, que eso está de puta madre, pero no se folla xD PORQUE LA FORNICACION ES UN ACTO ASQUEROSO DIGNO SOLAMENTE DE LAS BESTIAS así que a ellos se les escapa un espermatozoide ¡ups! que va volando, volvando ~~chiu-chiu-chiu-chiu~~ y derrepente PLAF estás preñada xD.
Los venusinos en The Twilight Zone (1961) estaban mejor hechos XD Son como personicas un poco más chiquiticas pero muy delgados y rubios y con los ojos azules... según el muy hijo de puta nazi, perfectos XD. Y tienen unos cinturones guapísimos que son anchos y tienen lucecicas de colores que parpadean y son botoncicos que sirven para diversas cosas como por ejemplo para matar a la gente... pero oye que ellos no conocen la violencia ni la guerra ¿eh? Eso sólo está... pff... por si acaso XD.

Luego está marte que es como más viejuno, más como las minas de Moria XD. Y los marcianos son esctamente como los enanos Tolkianos de toda la vida y llevan armaduras de metal que no pesa nada y espadas... pero oye que ellos también son más avanzados que nosotros ¿eh? ¡Y desconocen también la violencia y la guerra! Las espadas, escudos y eso, puess... según el libro es porque ellos luchan directamente contra El Mal... (AAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!) Con Sauron digo yo XD Porque eso del mal metaforico con una espada bien poco XD.

En el libro además te enseña a desdoblarte astralmente, pero yo por más que lo intento me entra la risa y no consigo flotar por nada xD.

Os recomiendo que os compreis ésta cacho de mierda o os la descargueis de internet, porque total para lo que es xD, y me digáis si algúno habéis conseguido flotar, visitar Venus, Marte, Hercólubus o Burgos xD o al menos habéis conseguido abriros el ojo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]