Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE REGALA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SE REGALA!! el Jue Jun 18, 2009 7:10 pm

Armand

Admin
Ejem... bueno, mi nuevo compañero de piso tiene en su antígua casa una pequeña/gran plaga de degus y hamsters rusos (lo típico que empiezas teniendo una parejita y acabas teniendo mil...). El caso es que a ésta casa no los podemos traer todos porque son una barbaridad y en la casa además se supone que no puede haber animales xD. Él se va a quedar sólo con su ardilla y yo voy a quedarme un par de hamsters machos, pero si los demás no encuentran casa paa el mes que viene tendrán que buscarse la vida en el campo... y como bien sabremos la mayoría no sobrevivirán demasiado en libertad :_(.

¡Ayudad a los que podáis, por favor! Aunque sólo os llevéis uno/a ya es algo. Sólo tedríais que comprar la jaula.

Los hamsters rusos son como los hamsters normales pero mucho más pequeñitos y los degus son un tipo de ardilla coreana parecidos a las chinchillas, pero un poco más pequeños.

Degu:

Hamster ruso:

Última edición por Armand el Sáb Jun 20, 2009 10:44 pm, editado 1 vez

2 Re: SE REGALA!! el Jue Jun 18, 2009 7:13 pm

Jezabel

Admin
Mi abuela tenía muchos de esos hace tiempo, pero los llamábamos jerbos. Yo no puedo tener bichos en casa xD

3 Re: SE REGALA!! el Jue Jun 18, 2009 7:17 pm

Armand

Admin
Qué pena :_(. Yo tenía un Degu y no sabía ni qué cosa era hasta que conocí a éste hombre xD.

4 Re: SE REGALA!! el Jue Jun 18, 2009 9:32 pm

Son amor!! Yo me quedaría uno, pero vivo muy lejos =(

Ver perfil de usuario

5 Re: SE REGALA!! el Jue Jun 18, 2009 9:58 pm

Armand

Admin
Sí, me temo que no podrías venir a recogerlos :_( Se me olvidó decir que hay que ser de aquí de Granada porque obviamente no los vamos a eviar por correo xD.

6 Re: SE REGALA!! el Jue Jun 18, 2009 9:59 pm

Ese es el fallo xD, si me lo taeis xDDD

Ver perfil de usuario

7 Re: SE REGALA!! el Sáb Jun 20, 2009 3:58 pm

jo..yo no puedo T___T tengo un neko

Ver perfil de usuario

8 Re: SE REGALA!! el Sáb Jun 20, 2009 10:49 pm

Armand

Admin
Los gatos caseros no suelen atacar a los roedores porque no saben lo que son o.o Suelen tener curiosidad y olfataerlos nada más hasta que se acostumbran. De todos modos dentro de la jaula sería imposible que le hicese daño ^^.

9 Re: SE REGALA!! el Dom Jun 21, 2009 12:24 pm

el de la ultima foto, que parece una bolita blanca es muyy tierno, me encanta. hace poco se nos murio el jerbo de forma dramatica..y no es cosa de tener uno aun u_u .pero preguntare a ver si alguien quiere!

Ver perfil de usuario

10 Re: SE REGALA!! el Miér Jun 24, 2009 6:18 pm

uff el mio si.. no les deja en paz aunque esten en una jaula..T___T antes teniamos un hamster y pasaba eso xD

Ver perfil de usuario

11 Re: SE REGALA!! el Jue Jun 25, 2009 2:15 am

Yo quierooooo!! YOOOOO!! Aquí! No es broma! Tengo un gatete en casa de mi madre y seguro que para el curso que viene tendré otro en granada, pero mi gata al menos no le hace nada a los roedores (el verano pasado cuidé de un hamster ruso de un colega)...
Así que siip! Aquí tenéis madre adoptiva!^^

edito: Lo que no sé es que es lo que quiero xDD cual de los dos bichos es más sociable? xD

Ver perfil de usuario

12 Re: SE REGALA!! el Jue Jun 25, 2009 7:37 am

Armand

Admin
Pues cari, mi compi no curra hasta el domingo :3 así que pillate una jaulilla y quedamos para llevarte lo que quieras ^^

13 Re: SE REGALA!! el Jue Jun 25, 2009 1:21 pm

Yo es que ahora no me puedo mover Sad Tengo una escayola en la pierna mekmek... Así que hasta dentro de un par de semanicas... Sad

Ver perfil de usuario

14 Re: SE REGALA!! el Vie Jun 26, 2009 1:10 am

Armand

Admin
Pues no sé si un par de semanas van a durar... :/

15 Re: SE REGALA!! el Sáb Jul 11, 2009 2:44 pm

¿Cuanto les queda Armand? Es que mi hermano queria pillarse biuchos pequeños y peludos, y cuando vuelva a lo mejor le interesa. Y si eso, a lo mejor me quedo yop con otro :3
Dime hasta cuando los tendreis y ya te digo.

Ver perfil de usuario

16 Re: SE REGALA!! el Dom Jul 12, 2009 11:42 pm

Armand

Admin
Quedan todavía muchísimos, y mi compi dice que iba a tratar de librarse de ellos en esta semana. Por favor llevaros los que podáis cuanto antes :S.

Tsuki, cuando quieras dejame una jaulita por aqui y yo te llevo los que quieras.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]