Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Censura T_T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 12:58 am

Armand

Admin
Al parecer los moderadores del servidor en el que está alojado nuestro foro se toman muy en serio el tema de que esté programado para ser para todas las edades. Me han censurado nada menos que mi preciosa firma de "yo amo los pitos" de Armand y Louis y me la he tenido que cambiar T_T.

Tened cuidado con las cosas que subís, no vaya a ser que os expulsen o nos borren el foro...

2 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 1:01 am

O.O emmmm.....mi firma no es un atentado contra la sensibilidad,verdad?!?! xD T.T

Ver perfil de usuario

3 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 1:10 am

Horror Show escribió:O.O emmmm.....mi firma no es un atentado contra la sensibilidad,verdad?!?! xD T.T

Joder! no me había dado cuenta, que sado!!.

PD: Qué fuerte!! y que censura, nos están cortando la libertad de expresión, los niños tienen que saber lo que hay, no me fastidies, que los hay que siguen pensando lo de la cigüeña.

Ver perfil de usuario

4 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 1:28 am

Jezabel

Admin
Yo no sabía que te lo habáin censurado...te lo han dicho? quizás esque no salía bien la foto por otra causa. Quizás deberiamos cambiar la edad, no se.

5 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 1:40 am

Jezabel

Admin
Esque he estado mirando por el panel y no hay notificación de que haya habido ningun abuso denunciado, que eso se puede ver en una opción, además cuando yo creé el foro no había opción que dijera si el foro era para todos los públicos o para mayores de 18 y he estado buscando por el panel y tampoco hay opción para poner el foro para mayores de 18. Yo creo que habrá sido cosa del photobucket o algo.

6 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 1:44 am

entonces k ha pasado??

Ver perfil de usuario

7 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 3:54 am

Armand

Admin
No ha sido cosa del photobucket porque en el forum paradoxon, un foro alemán en el que estoy sí me funciona. Cuando la pongo aquí sale sólamente el código y no sale la imagen. Podría volverla a subir a photobucket para que tenga una url distinta, pero me temo que si me pillan insistiendo como mínimo me borren la cuenta. Y no, no me han notificado nada en absoluto...

8 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 4:20 pm

Jezabel

Admin
Yo sinceramente dudo que sea sensura, a mi me pasó varios dias con el link de Lolita's Kingdom en la primera página, que se llevó varios dias sin salir y a los dias volvió a salir, además el foro tiene errores muchísimas veces y pasan cosas de esas, el panel de administración se ha llevado como 3 o 4 días saliendo azul lo que tiene que salir en blanco, yo creo que es error del foro, además como ya te digo, a mi no me hicieron elegir si quería que el foro fuera para mayores o menores de 18 años.

9 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 5:49 pm

Armand

Admin
Pues no sé, pero yo quiero pollas en mi avatar... :_(

xDDDDDDDDD

Bueno de momento estoy bien con Mr. Schattenwerk Olli apuntando con una pipa viejuna XD

10 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 6:45 pm

Armand escribió:Pues no sé, pero yo quiero pollas en mi avatar... :_(

xDDDDDDDDD

Bueno de momento estoy bien con Mr. Schattenwerk Olli apuntando con una pipa viejuna XD

punto punto punto xD

Ver perfil de usuario

11 Re: Censura T_T el Jue Mayo 14, 2009 11:53 pm

pitos power

Ver perfil de usuario

12 Re: Censura T_T el Vie Mayo 15, 2009 11:36 pm

yo quiero uno (otro, y... orto)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]