Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso de Dibujos sobre los cuentos de hadas

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Concurso de Dibujos sobre los cuentos de hadas el Lun Mayo 11, 2009 1:35 am

Jezabel

avatar
Admin
Bueno, pues aquí están las normas:

-Temática de cuento de hadas
-Tamaño A4
-Dibujo a mano alzada
-Se pueden utilizar todo tipo de materiales para el dibujo (lápices, rotuladores, pasteles, óleos,etc)
-Prohibido utilizar el photoshop
-El dibujo se escaneará directamente después de terminado


Si me olvido algo me lo decís. Por cierto, los que vayais a participar decidmelo y apunto los nombres en este primer post. Ya que la mayoría de gente está con los exámenes y entregas de la universidad estaría bien que expusiéramos los dibujos en Julio, ¿qué os parece? Y creo que sería mejor que pusiéramos una fecha para exponerlos a partir de ese día.

Lista de Participantes:
Setsu
Vassil
Horror Show
Armand
Yumi
Nia
Pierrot Lunaire
Heidi
Elvynn
Shiva
Hime_Ichigo
*Yumira*



Última edición por Jezabel el Sáb Jul 25, 2009 1:15 am, editado 15 veces


_________________
~~~Mana sama wo ai shiteimasu~~~
~~Elegant Gothic Lolita~~
Ver perfil de usuario
Me parece perfecto!
Si es para junio me viene de perlaaaaaaas! xD

Edit: se me ha olvidado decirte que me apuntaras bounce



Última edición por Setsu el Lun Mayo 11, 2009 1:43 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Apuntame Very Happy


_________________
Ver perfil de usuario
A moi tambén!!! :3

Ver perfil de usuario
yo pasaría d hacer dibujos, q tngo q studiar mucho... T_T

Ver perfil de usuario

Jezabel

avatar
Admin
Apuntados!


_________________
~~~Mana sama wo ai shiteimasu~~~
~~Elegant Gothic Lolita~~
Ver perfil de usuario

Armand

avatar
Admin
Apuntame... pero yo solo dibujo rayas y palos, voy a hacer el ridículo...


_________________
Ver perfil de usuario

Jezabel

avatar
Admin
Armand escribió:Apuntame... pero yo solo dibujo rayas y palos, voy a hacer el ridículo...

Pos como yo xD


_________________
~~~Mana sama wo ai shiteimasu~~~
~~Elegant Gothic Lolita~~
Ver perfil de usuario

Armand

avatar
Admin
:_/


_________________
Ver perfil de usuario
Como despues de tanto kejaros ganeis os pego una paliza del 15!! ¬o¬ xDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Armand

avatar
Admin
Yo es imposible que gane porque ya lo he dicho... mis dibujos son circulitos y palitos... a lo sumo, si intento hacer algo más complicado, siempre me sale algo con forma de vaca...


_________________
Ver perfil de usuario

Jezabel

avatar
Admin
He hecho esto para pasarlo bien, que mas da!


_________________
~~~Mana sama wo ai shiteimasu~~~
~~Elegant Gothic Lolita~~
Ver perfil de usuario
Armand escribió:Yo es imposible que gane porque ya lo he dicho... mis dibujos son circulitos y palitos... a lo sumo, si intento hacer algo más complicado, siempre me sale algo con forma de vaca...

Doy fe de ello xDDD..pero de todas formas pon todo tu empeño y veras como haces algo bonico Smile


_________________
Ver perfil de usuario
apuntame!! vamos a tomarlo tb cn humor, por lo menos por el mio......xDDD

Ver perfil de usuario

Jezabel

avatar
Admin
Apuntada!


_________________
~~~Mana sama wo ai shiteimasu~~~
~~Elegant Gothic Lolita~~
Ver perfil de usuario
Apuntadme

Ver perfil de usuario

Armand

avatar
Admin
Una vaca con corona...


_________________
Ver perfil de usuario

Jezabel

avatar
Admin
Ese puede ser el príncipe azul que besa a la princesa para convertirse en hombre xD


_________________
~~~Mana sama wo ai shiteimasu~~~
~~Elegant Gothic Lolita~~
Ver perfil de usuario

Armand

avatar
Admin
El principe vaca besará a la princesa vaca para reinar juntos en su mundo equino... y ser felices y comer... pasto.


_________________
Ver perfil de usuario
En ese mundo Milkman seria el "hombre" mas feliz del mundo


_________________
Ver perfil de usuario

Armand

avatar
Admin
cierto es


_________________
Ver perfil de usuario
jeje mundo milkman jejejjejeje

Ver perfil de usuario

23 Re: Concurso de Dibujos sobre los cuentos de hadas el Miér Mayo 13, 2009 12:20 am

Pero yo no entiendo el concepto "cuento de hadas" en un cuento de hadas hay armas y orKos con estandartes de Waaaaaaaaaaaaaaagh! a los que derrotar??

Ver perfil de usuario

24 Re: Concurso de Dibujos sobre los cuentos de hadas el Miér Mayo 13, 2009 12:25 am

Jezabel

avatar
Admin
Pues coges un cuento de hadas concreto como temática y te lo inventas como quieras.


_________________
~~~Mana sama wo ai shiteimasu~~~
~~Elegant Gothic Lolita~~
Ver perfil de usuario

25 Re: Concurso de Dibujos sobre los cuentos de hadas el Miér Mayo 13, 2009 1:59 pm

Jezabel meteme en el concurso :3

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.