Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tribus urbanas en "Éstas no son las noticias"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bueno, hoy he estado viendo esto y me he reido bastante. En realidad es un poco lo mismo que la frikipedia, pero en vídeo y con comentarios maliciosos adyacentes:

Jebis (bueno, dicen que Sepultura es jebi, pero por lo demás está bien y tiene gracia xD)



Góticos:


Bakalas (chonis, canis, yolis y otros especímenes):


Raperos (creo que está incompleto, no lo encuentro entero T__T):


Pijos (creo que también está incompleto, perdoooon T___T):



Yo creo que el tal broncano tiene mazo de gracia xDD Bueno, ya me diréis qué os parece.

Ver perfil de usuario

Jezabel

avatar
Admin
Yo vi el otro dia uno de frikis, la semana pasada xD


_________________
~~~Mana sama wo ai shiteimasu~~~
~~Elegant Gothic Lolita~~
Ver perfil de usuario

Armand

avatar
Admin
xDDDDDDDDD Lo del campeonato del Air Guitar me ha dejad muerta XD Éstos finlandeses están muy pillaos de la cabeza XD.
Y emmm The Cure tampoco son góticos XD son "pintas" xDDD y oye, ok, son uno de mis grupos favoritos, pero no, góticos no son XDD.

Ahora lo mejor sin duda:
LA FOTO DE LOS GOTIC CHUSTA!!! LOL!!!

Sahakiel, además me parece que es una foto de las que les sacaste tú XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Éstos mendas lerendas" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAA *croquetea*

Tilo Wolff: "Ich bin der Küss in Deinen Nacken" ("Yo soy el beso en tu cuello")
Armand: X)_ _ _ _ _ _ _ _

Emos: como góticos pero de messenger. Ponen "Ausente, he salido a llorar". XD

Choni: "Yooo no consumo na... YO ME METO TODAAA"

Por cierto ésta es la segúnda parte del de los raperos Smile El de los pijos sí está completo.


_________________
Ver perfil de usuario
me he reido muxo
como mola el jebi y el gotico tambien

Ver perfil de usuario
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Croquetea*

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SÍ, ES MI FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

EDIT: Me ha encantado lo de los emos XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.