Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Punk] The Cabinets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Punk] The Cabinets el Jue Mar 26, 2009 5:09 pm

No es la primera vez que me habréis oído decir que el punk y el lolita van unidos de la mano. La prueba viviente de ello son The Cabinets, una banda cuyos orígenes se remontan al año 1981, cuanto el punk invadía las calles de Japón; y que recientemente han decidid reunificarse con una misión: devolver el punk a las lolitas.

Sí, sí, devolver el punk a las lolitas. Es por ello que a la formación masculina, conformada por cuatro punks (Ken a las voces, Yuto al bajo, G a las guitarras y Hisashi a las baterías) se les ha unido la dulce Mikako, una sweet lolita de pies a la cabeza con una voz aguda que contrasta con la voz de Ken.

Ken

Mikako

Yuto

G

Hisashi

The Cabinets tienen un estilo hardcoreta-punk feliz y desenfadado; sus canciones te incitan a dar saltos y bailar en pogos con una sonrisa en la cara. Recientemente han publicado el que es su primer single con la nueva formación en tantísimos años, "Pierrot", publicado en Octubre del pasado año.

Hace poco estuvieron presentando sus nuevos temas con las Kokusyoku Sumire (las cuales están encantadas con el grupo) y planean lanzarse incluso a hacer giras internacionales.

¡Chicas, el punk está más vivo que nunca, y The Cabinets son la prueba de ello!

Página oficial: http://www.cabinets.jp/newpage.html

Myspace: www.myspace.com/cabinetsjpnewpagehtml

Single "Pierrot": http://www.youtube.com/watch?v=ouWQ1xS7Kys&

Ver perfil de usuario

2 Re: [Punk] The Cabinets el Jue Mar 26, 2009 5:23 pm

Jezabel

Admin
Que chulo! yo no los conocía, vi la foto en el tuenti, pero me quedé igual, ahora si lo comprendo, voy a escucharlo!

3 Re: [Punk] The Cabinets el Jue Mar 26, 2009 5:25 pm

Jezabel

Admin
Juas, son geniales! xD

4 Re: [Punk] The Cabinets el Vie Mar 27, 2009 12:13 am

Armand

Admin
A mí me encantan The Cabinets Very Happy ¡Son una pasada! ^___^

5 Re: [Punk] The Cabinets el Vie Mar 27, 2009 1:32 am

Estan guay xDD Aun que no sé, el punk no em gusta mucho xD

Ver perfil de usuario

6 Re: [Punk] The Cabinets el Vie Mar 27, 2009 2:50 am

Torako en mis post eso de que el punk no gusta no se dice ¬¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

7 Re: [Punk] The Cabinets el Sáb Mar 28, 2009 4:43 pm

joas, no m esperaba k fuera asi la cancion....xD

Ver perfil de usuario

8 Re: [Punk] The Cabinets el Lun Jun 22, 2009 11:46 am

Jajjajaja que pintas más graciosas llevan! Yo no los había oído tampoco, voy a ver que tal^^

Ver perfil de usuario

9 Re: [Punk] The Cabinets el Lun Jun 22, 2009 4:46 pm

me encanta como canta la chica, quedan to monas las canciones con la voz esa. He escuchado esa y una que venía en las relaccionadas en el tutubo (youtube XD)

Punk, para mí, (y mira que para que diga yo algo positivo de españa...) el mejor punk está en españa. Ska-P, la polla Records, The Kagas...

Ver perfil de usuario

10 Re: [Punk] The Cabinets el Sáb Jul 11, 2009 1:34 pm

A mi la cancion me vuelve un poco loco X_X y mola, pero no se si soportaria la voz de la chica en solitario X_______X

Ver perfil de usuario

11 Re: [Punk] The Cabinets el Mar Ago 04, 2009 2:20 am

Matu escribió:me encanta como canta la chica, quedan to monas las canciones con la voz esa. He escuchado esa y una que venía en las relaccionadas en el tutubo (youtube XD)

Punk, para mí, (y mira que para que diga yo algo positivo de españa...) el mejor punk está en españa. Ska-P, la polla Records, The Kagas...

¬_______¬.... hablas con una amante del punk inglés, cuidaito tú, eh? EH? XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]