Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frikipedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Frikipedia el Lun Mar 16, 2009 8:51 pm

Armand

Admin
Lo iba a poner en links, pero ya que es una chorrada grandísima, igual que hablamos aquí lo del buscador católico pongo ésto.

www.frikipedia.es

La enciclopedia más estrafamorfa que he leído XD. Ante todo tomaroslo con humor. Tal y como se indica:

¡ATENCIÓN! ACHTUNG! WARNING! ¡¡EEEPA!!

Recordamos a los visitantes que esta es una web de coña. También denominado por otros autores como cachondeo o risa. Toda esta información es más falsa que un Rolex de veinte duros. Se recuerda que las mentes sensibles, abuelas, prepúberes y/o duros de mollera NO deben visitar esta web.

Podemos ir si acaso mencionando los artículos más curiosos que hayamos leído... aunque en verdad todos son muy curiosos ^^u.

Yo acabo de leer un artículo sobre el arte de la patada en los cojones que vuelve a estar de moda desde que en el siglo XV se perdió cuando Europa fué conquistada por el imperio chino, y para la cual es necesario tener mala hostia y una pierna...

También he leído el artículo sobre Dios... ese monstruo de espaguetis violador con ojos de caracol que vive en la Diosfera y al que se le achaca la creación de éste mundo al tocarnos con su tallaniresco apéndice y el cual proclama que el 50% de la población son la mitad. (Aunque Dios nunca será tran grande y poderoso como Vegeta, el dr. House o Godzilla)

Y también he leído el artículo sobre la Mujer o "Guoman", ese ser humano que no es un hombre y que, a diferencia de él, no desciende del mico, si no de diferentes, complejas y desconocidas especies, y que dice que no está enfadada cuando quiere decir "imbecil", "haz lo que quieras" cuando quiere decir "haz lo que yo diga" o que es fea cuando quieren que le digan que es guapa.

2 Re: Frikipedia el Lun Mar 16, 2009 11:06 pm

Me enkannnnta la frikipedia xDDD

Leed los canis, por dios, os tirais de la risa xDDDDD

Ver perfil de usuario

3 Re: Frikipedia el Mar Mar 17, 2009 1:35 am

Matu es responsable de algún que otro artículo de la frikipedia Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

4 Re: Frikipedia el Mar Mar 17, 2009 4:04 pm

no se xk eso no me estraña...

Ver perfil de usuario

5 Re: Frikipedia el Miér Mar 18, 2009 7:08 am

Jajajajjaa lo de la mujer me ha matadooo jajajaja!!
Me he leído los canis, los jebis y los góticos, y por dios, leeros el del los góticos, yo estaba llorando de risa xDDD

Ver perfil de usuario

6 Re: Frikipedia el Vie Mar 20, 2009 7:50 pm

el de Chuck Norris es el mejor, es mítico junto con Doraemon y jebi.

Y Moe (haciendo publicidad a el mio)

Ver perfil de usuario

7 Re: Frikipedia el Dom Mar 22, 2009 3:07 pm

yo me lei el de lso canis y me harte de reir XD

Ver perfil de usuario

8 Re: Frikipedia el Dom Mayo 17, 2009 1:55 am

si no lo habeis leido, leed el articulo sobre la birra... me harto de risa cada vez que me acuerdo.

Ver perfil de usuario

9 Re: Frikipedia el Sáb Jun 20, 2009 12:45 am

Mmhh uno genial es del de rojos y fachas!

Ver perfil de usuario

10 Re: Frikipedia el Sáb Jun 20, 2009 4:00 pm

oooh (L) ahi sale un articulo de mi querido Dios! El Mounstro Espaguetti Volador (L) soy pastafari ^^

Ver perfil de usuario

11 Re: Frikipedia el Vie Jul 10, 2009 10:38 am

Jezabel

Admin
A mi me llamaron una vez Manapedia y en otra ocasión Moitiepedia xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]