Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultimo film videado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76 Re: Ultimo film videado el Mar Jun 02, 2009 3:48 am

Armand

Admin
Es una caca ésto de que no me deje poner más de un video en cada post ._. Me siento tontaposter aahg!

Bueno, ésta peli la ví en el cine y ahora la he vuelto a ver en casa.

Burn after reading (Quemar después de leer) de los hermanos Coen. Una maravillosa y desquiciante película, pero desquiciante de verdad, acabas tirandote de los pelos al ver la forma tan horrible en la que pueden degenerar las equivocaciones y engaños de los humanos xD.

77 Re: Ultimo film videado el Mar Jun 02, 2009 3:53 am

Armand

Admin
Otra que ví en el cine y ahora he vuelto a ver en casa.

X-men 3. No creo que haga falta decir más. Muchos tipos con super poderes dandose piñas y muchos efectos especiales. Es curioso que cuando lo mire de ésta forma me parezca un coñazo de película y que luego me guste tanto cuando la veo xD.

78 Re: Ultimo film videado el Mar Jun 02, 2009 4:03 am

Armand

Admin
Más Vampiros en la Habana. La segunda parte de aquella cosa ._. Si la primera parte era mala... En ésta segúnda, Pepito, el hijo de Pepe y Lola inventa un nuevo brebaje llamado Vampiyaba, que es una mezcla del Vampisol y la guayaba (debe de ser algúna fruta tropical xD) porque quiere ser un vampiro. Ésta formula hace que los vampiros no sólo puedan vivir bajo el sol si no que tienen super fuerza, y si lo bebe un humano se convierte en un vampiro. La cosa pintaba cansina hasta que ví que la trama empezaba cuando ADOLF HITLER aparece para tratar de robar la Vampiyaba para hacer un ejercito de vampiros nazis (OMGOMGOMGOMG!!).

ZABAPUSTRA!!!!

79 Re: Ultimo film videado el Lun Jun 29, 2009 2:57 am

Yo he ido mucho al cine últimamente.

Vi la de Lobezno hace tiempo, un horror de película. Y ya hace poco vi Los hombres que no amaban a las mujeres, un peliculón de la vida que os recomiendo encarecidamente.

El otro día fui con mi hermana a ver Corazón de tinta, una pasada de película. El libro lo tenemos en casa desde hace tiempo y aún no lo he leido, pero me gusto mucho la película, así que teniendo en cuenta que el libro será mejor, como siempre, seguramente voy a flipar con la novela, ya os contaré. La película también os la recomiendo muchísimo.

Y hoy he visto la segunda de Transformers. A mí me ha encantado, pero me temo que sólo gustaría a fans de los Transformers y de Megan Fox (que está como un tren de mercancías, de esos tochos xD). El guión dejaba muchísimo que desear y los actores no se salen por sus interpretaciones precisamente xD Pero ya digo, para fans de los autobots jeje.

He visto más pelis en DVD, muchas, y no acabo xDD Así que ya contaré sobre ellas más adelante.

Ver perfil de usuario

80 Re: Ultimo film videado el Mar Jul 14, 2009 3:09 pm

Acabo de volver a ver Suspiria por vez número 150.000.000.000

Nunca me canso, es taaaan maravillosa *_*!!

Ver perfil de usuario

81 Re: Ultimo film videado el Mar Jul 14, 2009 3:26 pm

La ultima ke visto a sido Alien, el octavo pasajero *-*

Ver perfil de usuario

82 Re: Ultimo film videado el Vie Jul 31, 2009 6:32 am

Armand

Admin
A mí también me encanta Suspiria x) En cambio Alien nunca me ha terminado de hacer demasiada gracia... no se, Cameron no me llena.

Como hace mil que no posteo he visto unas mil pelis desde entonces pero posteo los trailers de las últimas que he visto (aunque algúnas ya las había visto antes, cuentan igual ya que aquí no están :p):

A mí también me encanta Suspiria x) En cambio Alien nunca me ha terminado de hacer demasiada gracia... no se, Cameron no me llena.

Como hace mil que no posteo he visto unas mil pelis desde entonces pero posteo los trailers de las últimas que he visto (aunque algúnas ya las había visto antes, cuentan igual ya que aquí no están :p):

Terminator Salvation... que a pesar de las críticas a mí me ha gustado mucho ._. y sale Christian Bale Smile_

83 Re: Ultimo film videado el Vie Jul 31, 2009 6:33 am

Armand

Admin
Shinobi, que ya la tenía hace tiempo, me la he tenido que volver a bajar. Cuanta una preciosa historia de amor entre dos ninjas de clanes diferentes y como sus destinos se enredan y se tuercen por culpa de la guerra entre sus pueblos. Simplemente preciosa.

84 Re: Ultimo film videado el Vie Jul 31, 2009 6:34 am

Armand

Admin
Señales del Futúro de Alex Proyas con Nicholas Cage. Vistas las anteriores películas maravillosas de éste director como por ejemplo Dark City o El Cuervo sabía que ésta película me gustaría, pero el final fué un tanto... digamos extraño. Eso sí, la película en sí me ha encantado.

85 Re: Ultimo film videado el Vie Jul 31, 2009 6:34 am

Armand

Admin
Equilibrium, una de mis películas favoritas de toda la historia. Protagonizada por mi amado Christian Bale y jamás traducida al español por motivos que no alcanzo a entender, trata sobre un mundo futúro en el que tras la 3ª guerra mundial se impone una ley de que todos los ciudadanos deben de tomar una medicación que suprime las emociones y los sentimientos humanos para así evitar que exista el crimen y el odio y evitar otra horrible guerra. La cura es peor que la enfermedad.

86 Re: Ultimo film videado el Vie Jul 31, 2009 6:39 am

Armand

Admin
Gritos en el Pasillo de Nacho Vigalondo. No sé si ya la había mencionado antes por aquí, pero ayer la volví a ver para que mi amiga Lyonna la viese. Es una preciosa película de miedo protagonizada por cacahuetes... ._.u Está muy chula, lo juro, a pesar de que suene tan raro XD.

87 Re: Ultimo film videado el Vie Jul 31, 2009 6:40 am

Armand

Admin
Los Cronocrimenes también de Nacho Vigalondo, sin duda éste director es una fantástica promesa para el cine español, que cada vez es más malo. Preferiría no deciros nada de ella y simplemente motivaros a verla.

88 Re: Ultimo film videado el Vie Jul 31, 2009 3:33 pm

Bu, muchos posts y ahora no tengo tiempo, pero ví lo de "Vampiros en la Habana" y dijiste algo de que es la segunda parte, ¿cuál es la primera?

Ver perfil de usuario

89 Re: Ultimo film videado el Sáb Ago 01, 2009 5:12 pm

Armand

Admin
No, la segúnda parte es Más Vampiros en la Habana, que sale Adolf Hitler y todo ^^u

Stardust, una película super bonita en una fantástica estética de cuento de hadas mezclada con steampunk. Cuenta la historia de un chaval que le promete a su amada que le regalará una estrella que vieron caer y va en su busca, atravesando un muro prohibido, sin saber qué misterios le esperan al otro lado.

90 Re: Ultimo film videado el Sáb Ago 01, 2009 5:19 pm

Armand

Admin
Mutant Chronicles, inspirada en el universo del juego de rol con el mismo nombre Smile Su estética es total y completamente stempunk, es una pasada *o*

91 Re: Ultimo film videado el Mar Ago 04, 2009 8:30 am

Armand

Admin
¡Por fin he visto la película con la que se inició éste toppic!

El curioso caso de Benjamin Button. Muy bonita, pero muy decepcionante dado todo el bombo y platillo que le ha dado todo el mundo, me esperaba algo más y al final fué... una película de "drama" del montón, al menos para mí... las he visto mucho más bonitas y sin reconocimiento ninguno... como por ejemplo Dolls de Takeshi Kitano o Shinobi.

92 Re: Ultimo film videado el Mar Ago 04, 2009 8:32 am

Armand

Admin
Por millonésima vez he visto Batman Begins I love you (cuanto más miro a Christian Bale más bueno me parece que está *o*)

93 Re: Ultimo film videado el Mar Ago 04, 2009 8:40 am

Armand

Admin
He visto No es pais para viejos. No la ví en su momento porque alg me decía que no me iba a gustar, y con todos mis respetos para quien le guste, ahora que la he visto puedo decir que me ha parecido una mierda enorme -.-U Ahí va el trailer como es costumbre, aunque me da hasta vergüenza ponerlo yo...

94 Re: Ultimo film videado el Mar Ago 04, 2009 11:17 am

¡Diox! Armand sí que ves películas. owo
Te contestas a ti misma en los post. xD
¡Pues hala! Ahora me toca a mí.
La última película que vi fue "Miyavi Oresama". Personalmente me gustó, está bonita aunque no tiene nada de real. -w-
Realmente es un poco mediocre y no tiene un buen argumento, es más bien sentimental. Aunque me gusta por lo que es la película en sí, la importancia de la amistad y las cosas que no se pueden cambiar...

n_n

Ver perfil de usuario

95 Re: Ultimo film videado el Mar Ago 04, 2009 11:50 pm

Armand

Admin
Si no escribís los demás malditos XD no me queda más huevos que contestarme yo xD

He visto Running Man (Perseguido, 1987) con Arnold Schwarzeneger. Muy mala, muy mala y muy típica de Chuache.

96 Re: Ultimo film videado el Miér Ago 05, 2009 9:40 pm

La de no es pais para viejos a menos de q la terminaras de ver tu...te kedaste por la mitad...asiq no se si eso cuenta como vista..q si q te parecio una mierda lo q viste pero nose...a mi tampoco me parecio la hostia de peli...pero es tio este como se llame actuaba bastante muy bien comparado con el resto de actores españoles q estamos acostumbrados a ver en hollywood, q eso si nunca conseguira superar a Antonio Banderas como actor español.

97 Re: Ultimo film videado el Sáb Ago 08, 2009 6:01 am

Armand

Admin
Ehhhh... Ese tipejo no tiene comparación con Antonio Banderas así que no me compares por favor...

Yo he visto en el cine Up de Pixar Studios y en versión 3D (que costaba 7.50 euros la broma... no vuelvo a ver una pelicula en ·D en la vida para la pollada que es ¬¬u). Es preciosa en verdad, me ha gustado mucho.

98 Re: Ultimo film videado el Sáb Ago 08, 2009 2:15 pm

He visto "Danny the dog". Me encanta esa peli. *-*
Bueno la verdad es que todas las de Jet Lee me encantan. >o<
Esta en particular trata de un chico que es 'adiestrado' desde su infancia como si fuese un perro y lo utilizan como arma para luchar contra la gente que traiciona a su dueño.
Recomendada. =D

No encontré el trailer en español. -w-

Ver perfil de usuario

99 Re: Ultimo film videado el Mar Ago 11, 2009 9:53 am

Armand

Admin
Morgan Freeman está hasta en la sopa xD Como Jean Reno que puso su voz en la versión francesa de la última película que he visto yo.

Porco Rosso del Studio Ghibli. La tenía en VHS antes y me apetecía mucho verla de nuevo. Es absolútamente maravillosa. (Quiero un hidroavión i_i)

100 Re: Ultimo film videado el Mar Ago 11, 2009 9:23 pm

Bueno tened en cuenta de q todas las pelis q ve Armand tambien me las trago yo, por eso no hace falta q ponga las q yo veo, ya se encarga ella xDDD....vienen a ser las mismas xDDD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente