Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultimo film videado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: Ultimo film videado el Sáb Mayo 02, 2009 8:18 pm

ponte a ver "el amanecer de los muertos vivientes". me gustó mucho, aunke deberia de ver la q has dicho

Ver perfil de usuario

52 Re: Ultimo film videado el Lun Mayo 04, 2009 1:24 pm

Armand

Admin
Ya la he visto Rafa. La verdad es que las nuevas de Romero me gustan bastante menos que las antíguas.

53 Re: Ultimo film videado el Lun Mayo 04, 2009 6:09 pm

Yo la última ke e visto, kasualmnte ablando de zombies, ha sido ''Shaun of the dead'' ke es lo más bueno ke e visto en mucho tiempo!!! Dios, ke dialogos xDDD son geniales. Y además me encantan las escenas sin cortes de camara cada 5 seg. y esq....esq es tan absurda a veces *¬* me ha encantado de verdad esa peli y eso ke no soy muy de zombies!! x33

Ver perfil de usuario

54 Re: Ultimo film videado el Lun Mayo 04, 2009 6:39 pm

Armand

Admin
Es genial esa peli Horror xD De los mismos directores también es Fido que también es de coña de zombies, la mencioné hace tiempo xD

55 Re: Ultimo film videado el Lun Mayo 04, 2009 6:48 pm

q peliculeras q sois eh? XD yo hace tiempo q no voy al cine. solo veo pelis en el ordenador, y la ultima vez q vi una fue en granada xD

Ver perfil de usuario

56 Re: Ultimo film videado el Mar Mayo 05, 2009 4:41 pm

Armand

Admin
A mí es que el cine me apasiona ^^. Me veo todo lo que se me ponga por delante, incluso las pelis malas como habéis podido leer XD. un buen cinéfilo tiene que ver de todo y sobre todo, no sólo lo que le gusta :p.

X Men Origins: Wolfverine (2009). Ante todo le doy las gracias a Vassil por invitarme al cine Very Happy. Al ser la primera pelicula de la productora de Hugh Jackman ha habido algúnas cositas que han fallado, como el efecto de las garras de adamantium de Logan que es mucho menos realista que en las otras películas anteriores, pero por lo demás la película entera es genial (salvando algún que otro fallo respecto al cómic, claro).

¡Y sale Gambito! Vergonzoso

57 Re: Ultimo film videado el Mar Mayo 05, 2009 4:51 pm

Armand

Admin
¿Habéis notado que me estoy currando el poneros bordecitos de colores en los videos de youtube? xD

I bought a Vampire Motorcycle (Yo compré una Moto Vampiro) de Dirk Campbell. Como lo oís, trata de un motero satánico que antes de morir vacia toda su sangre en el depósito de su chopper y la posee demoníacamente convirtiendose en una moto vampiro...

Decidlo ya: me aburro de más XD

58 Re: Ultimo film videado el Mar Mayo 05, 2009 4:59 pm

Armand

Admin
Una película simplemente maravillosa:

Strings (Cuerdas) no es la típica película protagonizada por marionetas que fingen ser humanos y viven situaciones graciosas. Es una película seria donde los personajes saben lo que son, saben que si les cortas las cuerdas mueren y que una simple viga te impide seguir adelante. Habla de dos pueblos enfrentados, del drama, del amor de la vida y de la muerte. Es danesa y no ha llegado a España, por motivos obvios: España = puta de USA.

La recomiendo al 100%

59 Re: Ultimo film videado el Mar Mayo 05, 2009 5:21 pm

Esta ultima me encantó....es emotiva (dentro de lo que cabe), muy bonita y dios super currada, no sabia lo q se podia llegar ha hacer con una marioneta de cuerdas :X

60 Re: Ultimo film videado el Miér Mayo 06, 2009 12:30 am

Armand escribió:
Decidlo ya: me aburro de más XD

ya lo digo yo: armand, te aburres de más xD no sé kmo sacas tanto tiempo para ver pelis xD yo stoy todo el dia ocupado T_T

Ver perfil de usuario

61 Re: Ultimo film videado el Miér Mayo 06, 2009 12:36 am

Armand

Admin
veo una peli al día y a veces dos, las veo mientras como, si tengo tiempo la veo entera, y si no la veo en dos partes, al medio día y por la noche. Suelo postear cada dos o tres días y así me salen varias juntas XD

62 Re: Ultimo film videado el Miér Mayo 06, 2009 12:41 am

Armand escribió:veo una peli al día y a veces dos, las veo mientras como, si tengo tiempo la veo entera, y si no la veo en dos partes, al medio día y por la noche. Suelo postear cada dos o tres días y así me salen varias juntas XD

q studias? q trabajas? dios mio, yo tb kieroooo xD

Ver perfil de usuario

63 Re: Ultimo film videado el Vie Mayo 08, 2009 6:19 pm

Armand

Admin
Estoy buscando trabajo...

Dracula Dead and Loving It (Dracula, un muerto muy contento y feliz, 1995). Pues... básicamente es la misma historia de Dracula de toda la vida pero de coña y pasando estupideces todo el rato ^^u. Está bastante chula XD.

64 Re: Ultimo film videado el Mar Mayo 12, 2009 3:57 am

Armand

Admin
Para quien no lo sepa explicaré que hasta los años '90 en Turkía estaba muy mal visto el producto extrangero, por lo que mucha gente de ese pais se aprovechó para vender cosas fabricadas en otros paises como si lo hubiesen hecho ellos. A partir de los años '70 las productoras de cine turcas empezaron a copiar radicalmente todas las películas de éxito americanas y de ésta época nos quedan cosas muy curiosas como la que yo acabo de ver...

Dünyayı Kurtaran Adam (Star Wars). Empezaré diciendo que he perdido 47 puntos de cordura. Darth Vader bebe sangre y en lugar de tener soldados imperiales tiene momias, zombies, esqueletos, ninjas y gloomys rojos... Las escenas gore gratuitas están a la orden del día... Luck y Solo tienen casi 50 añitos... Darth Vader no mató a Padme, la convirtió en una araña... Luck al final se convierte en un yeti verde... Vader no es un viejo deforme debajo de su casco, sólo es un turco feo con barba... la banda sonora es la de Indiana Jones... y los Sith son malos porque los poderes que tienen se los han dado las radiaciones nucleares, y los Jedis son buenos porque los poderes se los da JESUCRISTO.

*trauma*trauma*trauma*trauma*trauma*trauma*trauma*trauma*trauma*

Ésto es Darth Vader...

Ésto es la espada laser...

Y éste es un "trailer" hecho por alguien a quien le gustó suficiente como para entretenerse en él. Tiene la preciosa banda sonora de 2001 la odisea en el espacio, pero lo que se escucha al final, con voz y sonido más feo... la música de Indiana Jones... es la banda sonora original de toda la película........

65 Re: Ultimo film videado el Mar Mayo 12, 2009 12:39 pm

Dios, Armand... de dónde sacas películas tan disparatadas como esta última?? o.O

Ver perfil de usuario

66 Re: Ultimo film videado el Mar Mayo 12, 2009 3:33 pm

Lo ke yo me pregunto es donde las ve!! Xq yo e intentado bajarme mas de una y ni por el Ares, ni por el eMule, ni por peliculas online.... TT______TT

En fin, pues yo la última ke e visto a sido.....TIRITITIII!!! ''Basket Case 2''

Duane y su deforme hermano siamés Belial son aceptados en la casa de una anciana que acoge en su hogar a personas con malformaciones, bajo el cuidado de una doctora y de su guapa nieta. Cuando un reportero de prensa rosa y un fotógrafo sórdido amenazan el bienestar de la familia, Duane y Belial junto con "los monstruos" defienden su intimidad con venganza...

Ver perfil de usuario

67 Re: Ultimo film videado el Mar Mayo 12, 2009 4:02 pm

yo la unica que encontre de las que puso armand fue dracula dead and loving it, en youtube, en ingles sin subtitulos T_T ya que me habia echo yo ilusion jejej

Ver perfil de usuario

68 Re: Ultimo film videado el Mar Mayo 12, 2009 4:35 pm

Eso, Armand... dinos tú secreto... ¿Dónde las ves?

Yo también quiero traumatizarme, jo

Ver perfil de usuario

69 Re: Ultimo film videado el Miér Mayo 13, 2009 7:38 pm

Armand

Admin
Una de las normas del foro es que no se pueden hablar de piratería ni poner links a enlaces piratas etc... Así que... preguntadme lo que queréis por privado xD.

Vampiros en la Habana (1985) es una película de animación española sobre un vampiro que es nieto de Dracula que a inventado una formula llamada Vampisol que es para que los vampiros puedan vivir bajo el sol y así poder ir a la playa... Se la suministra desde que es niño a nuestro protagonista, Pepe, que desconoce que es un vampiro.

Freaked (La Disparatada Parada de los Monstruos, 1993). Trata sobre unos jovenes que son atrapados por un doctor loco que es dueño de un circo de monstruos. El espectáculo de deformes está formado por las victimas de sus experimentos. Todos los monstruos unirán sus fuerzas para escapar de ese horrible lugar: el niño bestia, el hombre perro, la pareja pegada, la mujer barbuda (interpretado por M. A. Barracus -Mr. T-), la mujer calva, el hombre gusano, el hombre calcetín y otros personajes desquiciantes... ¡¡¡Altamente recomendada!!! x)

70 Re: Ultimo film videado el Jue Mayo 14, 2009 3:15 am

Armand

Admin
Flight of the Navigator (El Vuelo del Navegante, 1986). Producción de Walt Disney y obviamente un punto central de inspiración para la serie 4400. David es un niño de 12 años que desapareció en 1972 y una noche de 1986 en la que se avistan extraños objetos volantes provenientes del espacio David aparece de nuevo, tal y como desapareció, aunque ahora deviese de tener 20 años sigue siendo un niño, y no recuerda nada de lo ocurrido, para él apenas han pasado unos instantes...

Realmente preciosa Very Happy

71 Re: Ultimo film videado el Jue Mayo 14, 2009 3:22 am

Armand

Admin
El Ete y el Oto de los Hermanos Calatraba intentando parodiar E.T. Una película que debería de estar penada por la ley...

Dios mío... ¿dónde me he dejado el cerebro?

72 Re: Ultimo film videado el Jue Mayo 14, 2009 3:41 am

Armand

Admin
Cellar Dweller (El Morador de las Tinieblas, 1988). Trata sobre laleyenda de un dibujante de cómic que hizo un rito al dibujar a un demonio dandole vida y que éste mató a gente antes de que el dibujante consiguiese vencerlo, aunque perdería la vida en el intento... Una fan de éste dibujante se traslada a la habitación en la que él trabajaba y murió para ambientarse al hacer sus propios comics inspirados en el trabajo de su ídolo.

La trama es muy curiosa, pero es un poquillo mala XD.

73 Re: Ultimo film videado el Dom Mayo 17, 2009 5:58 pm

Yo la última ke e visto a sido Mimic, ke la exaron ayer en cuatro xDD

Pssss.....esperaba otra kosa totalmnte diferente. Para pasar el rato está bien...

En Nueva York, una epidemia provocada por las cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Una entomóloga crea un insecto modificado genéticamente para acabar con la terrible plaga. La epidemia desparece, pero 3 años después....

Ver perfil de usuario

74 Re: Ultimo film videado el Lun Mayo 18, 2009 2:01 am

LA de star wars turka se la dije yo..si kereis de dnd es preguntarme por privado o por messenger Very Happy

75 Re: Ultimo film videado el Mar Jun 02, 2009 3:44 am

Armand

Admin
Mimic la ví cuando era pequeña Very Happy Tengo que ponersela un día a mi compañera de piso XD. Yo he visto mil pelis repetidas ultimamente, ya no recuerdo casi ninguna ._. Recuerdo que volví a ver Star Wars turca, las 4 de los tomates asesinos en maratón... xD También me he visto otra vez Silent Hill dos veces más, la acabaré rayando XD Es maravillosa. Ya que no está puesta os pego el maravilloso trailer por si algún desgraciado aún no la ha visto XD.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente