Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿De dónde viene tu nick?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ¿De dónde viene tu nick? el Jue Dic 03, 2009 9:18 pm

El mio no tiene tampoco mucho misterio por muy raro que suene.

Es una transcripción de la palabra griega para "loba"... y bueno, eso es porque me gustan mucho los lobos. Así de simple y así de tonto XD

Tengo otro nick (Aotora Bai Mianxi) en un par de foros de "Leyenda de los Cinco Anillos", lo que llaman "nombre rokuganí" en honor a Rokugan, el país imaginario del juego.
"Aotora" es el apellido de una familia menor del clan escorpión; su fundador trabajó catalogando especies vegetales para el Daimyo Bayushi Shoju.
"Bai Mianxi" al parecer significa "cara blanca" y es el nombre que en "Hombre lobo el Apocalipsis" le dan a la primera Kitsune y la más famosa de todos... y bueno, me parecía una alusión a las maiko, que son también agentes del clan escorpión (más o menos, tiene su historia en el juego).

Ver perfil de usuario

27 Re: ¿De dónde viene tu nick? el Vie Dic 04, 2009 12:43 am

Lukaina k lio de nick, yo no me podria poner a maquinar todo eso XD

Ver perfil de usuario

28 Re: ¿De dónde viene tu nick? el Vie Dic 04, 2009 11:45 am

Jezabel

Admin
Akasha escribió:Lukaina k lio de nick, yo no me podria poner a maquinar todo eso XD

Tu eres como yo, que no me como el coco xD

29 Re: ¿De dónde viene tu nick? el Mar Dic 08, 2009 10:40 pm

umm La verdad siempre he usado el mismo nick con alguna variante pero la misma raiz XD

Siempre use Shiva es mi GF,invocacion, eon... favorita de los FF y hace referencia al dios hindu de la destruccion, no se resume mi doble personalidad.

En algunos doros puede ir acompañado de Duna en referencia al desierto o Dunalesca (en honor a la invocadora del FFX) creo que refleja la bipolaridad que hay en mi persona XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2