Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buigle, el buscador católico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 1:05 am

Pues sí, a mí que me encantan estos temas, os dejo esto que seguro que os resultará interesante.

Si creíais que la Iglesia no podía superarse ya, lo ha hecho, atentos:

Os presento un nuevo buscador llamado “Buigle” que ha sido creado por un informático y periodista español llamado Carlos Mencos con la intención de ayudar a la Iglesia Católica española a su financiamiento, ya que, los beneficios obtenidos por la publicidad serán donados para la Iglesia íntegramente. Por ahora está patrocinada por aciprensa.com, el Vaticano, portantos.es y catholic.net.

Según este nuevo buscador, “funciona igual que Google (de hecho utiliza su tecnología) pero los ingresos que se generen por la publicidad en su buscador irán a parar como donativo a la Iglesia Católica, para el sostenimiento de sus actividades”.

Esta iniciativa ha surgido tras los recortes presupuestarios que ha ido sufriendo la Iglesia Católica en España los últimos años. En 2006 Madrid y la Santa Sede llegaron aun acuerdo por el que la Iglesia Católica en España dejaba de tener un complemento del Estado y ya no estaba exenta del IVA lo que ha producido que la financiación de la iglesia se sostenga, principalmente, de las aportaciones voluntarias del 0,7% del impuesto sobre la renta. Y si a todo esto lo acompañamos con la pérdida del donativo del Estado español de alrededor de 30 millones de euros para ayudarle a financiar la actividad de sus 68 diócesis y pagar los salarios de sus 15.000 sacerdotes la situación se complica bastante.

Pero aunque este buscador tenga como objetivo recaudar dinero para ayudar a la Iglesia Católica española, Buigle se define como “una iniciativa católica más, sin que detrás haya organismo alguno” y hay que tener en cuenta que es una herramienta más para ayudar a la autofinanciación y así lograr la máxima independencia de los poderes políticos que estén gobernando el país en ese momento.

Para aquellos que quieran conocer el buscador les dejo la dirección: http://www.buigle.com/

Fuente: SeoProfesional

Ver perfil de usuario

2 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 2:11 am

Armand

Admin
meufndjfnsdkfjsdfksdfkndsdksfndsdfkndsdfkndsfkdsnfk!!

3 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 2:27 am

jaja desde luego.... cómo tienen tanta geta, ah aprovecho para contar una historia que me ha pasado. Bien, todos mis amigos están en la confirmación (menos yo y 3 más)
Bien, uno de ellos (de los que van) me vino un día con un papelito que tenía para 30 firmas, cada firma era un euro y era para "Donativos para Zimbabwe" y entre los que firmasen se sortea una cesta y me dijo que si quería donar un euro. Yo le dije que vale, pero luego lo pensé y le pregunté: ¿Es de la Iglesia). él me dijo, sí! mi respuesta fue: Entonces ya no es para Zimbabwe.

A la semana siguiente vino y me dijo:
pufff qué cansado vengo, el cura nos ha echo ir pidiendo tienda por tienda cosas para la cesta.
Yo me quedé Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y le dije Diooooooos! como pueden ser tan rataaaaas? ni para una cesta ponen dinero, encima se lo van a llevar todo.

Y él me dijo: che che che che que a los que han contribuido les han dado un diploma

A lo que yo contesté; Seguro que es un folio A4 y está en blanco y negro

Y él: ¿Cómo lo has sabido?

Y yo ahí estaba.... tuve que ir al baño, no podía más, lo que me rei...

Ver perfil de usuario

4 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 2:46 am

No aporto nada que me parece... eso. XDD
catholic.net XDDDDDDDDDD Suena a chiste.

Ver perfil de usuario

5 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 2:51 am

Armand

Admin
Esa no es la web que decía que los góticos hacen orgías en los pubs? xD Que malos, a mí nunca me llaman :_(

6 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 2:54 am

Pues a mi no me gustan nada las orgias, que feo.

Ver perfil de usuario

7 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 3:04 am

a mi ya me tienen fichado, estoy baneado de por vida en Iglesia.net, solo me dio tiempo a crear un tema llamado Iglesia en el foro Sectas y poco más....

Ver perfil de usuario

8 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 3:38 am

Armand escribió:Esa no es la web que decía que los góticos hacen orgías en los pubs? xD Que malos, a mí nunca me llaman :_(

MIERDA! a mí tampoco! voy a escribir a Penedicto XVI a reclamar

Ver perfil de usuario

9 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 8:23 am

Armand

Admin
iglesia en el foro de las sectas... eres mi idolo XDDDDDD

10 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 6:13 pm

Armand escribió:iglesia en el foro de las sectas... eres mi idolo XDDDDDD
Sí, y lo han borrado, pero en el chat Cristiano no me banearon muahahahaha eché un duelo de fé con uno, al final me fuí, estaban todos contra mí, malditos. Pero me fuí a otro chat y ahí si me banearon, mierda!

jajaja y lo mejor de todo, en el instituto ESTOY EN RELIGIÓN!!!!

Ver perfil de usuario

11 Re: Buigle, el buscador católico el Dom Ene 25, 2009 7:52 pm

esos viven como reyes, y si les falta dinero que le pidan al papa que esta forrado mientras se supone que ayuda a los millones de niños que se mueren de hambre...

Ver perfil de usuario

12 Re: Buigle, el buscador católico el Miér Feb 25, 2009 1:23 pm

Armand escribió:
Esa no es la web que decía que los góticos hacen orgías en los pubs? xD Que malos, a mí nunca me llaman :_(

MIERDA! a mí tampoco! voy a escribir a Penedicto XVI a reclamar
esto se ha convertido en una fea costumbre porque a mi tampoco me llaman

existe un foro de sectas???k lol

Aru cuando nos juntemos todos haremos una y te cambiara esa idea

Ver perfil de usuario

13 Re: Buigle, el buscador católico el Miér Feb 25, 2009 1:32 pm

Armand escribió:Esa no es la web que decía que los góticos hacen orgías en los pubs? xD Que malos, a mí nunca me llaman :_(

Pues a mí el año pasado sí que me propusieron una Shocked

Lo malo de pertenecer a los mismos foros que Matu es que lees muchas cosas dos veces Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

14 Re: Buigle, el buscador católico el Miér Feb 25, 2009 1:34 pm

pues no te juntes con matu k es muy mala influencia

Ver perfil de usuario

15 Re: Buigle, el buscador católico el Miér Feb 25, 2009 6:23 pm

O_______O
o_____oU....
¬__¬....
...
...
...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *croquetea*

Es que no puedo decir más, de verdad...

PD: Bueno, sí, que a mí tampoco me llaman para hacer orgías XD

Ver perfil de usuario

16 Re: Buigle, el buscador católico el Lun Mar 02, 2009 5:27 am

Coño, qué modernos! Ahora que ya no nos pueden robar con bulos como en la edad media nos roban con una mierda de buscador?? Por diosss, que algún informático superdotado se cargue el servidor que utilicen pa'siempre jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]