Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XIV Salón Internacional del Cómic de Granada

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Mi grupo de amigos y yo acordamos este año de hacer cosplay de Star Wars, cada uno un personaje (yo iba a ir de Leia) pero... como para todas las cosas frikis me han dejado tirada Sad

Así que al final iré de lolita o de mis mezclas raras, porque cuando me enteré de que me dejaban tirá mandé el hacer cosplay al carajo Crying or Very sad

Otro año será, en fin Razz

Ver perfil de usuario
Hi! pues yo no se todavia que dias ire y si voy pues me pondre mi lolita, ya me lo puse en el del manga y me voy a repetir un poco pero bueno, solo m lo e puesto dos dias y m da penita tenerlo ahi colgadito tan solito en el armario jejejejjee

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
Ummm cosplay de Naruto... nunca he visto ninguno, es super original vuestra idea eh? ¬¬u

Ver perfil de usuario
Matu escribió:jajajaja pero para Yaoi queda mejor Deidara y Orochimaru, uno con las bocas y otro con la lengua buuuf tongue preparan una....

Eres un marrano >_< XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario
yo kero ir T_________________T

Ver perfil de usuario
Al final... si no se me echan atrás de nuevo, encontré una amiga con la que hacer cosplay. Yo iré de Nana de Elfen Lied, ella irá de Lucy Very Happy

Ver perfil de usuario
Eh, que Naruto mola XD aqui una, que se ha tragado la serie entera, manga y anime, desde que empezaron a fansubearlo.

Eso si, espero que hagais cosplay de Naruto enncondiciones , si no supera mis espectativas... huid.

Para este salón haré cosplay de persona de la calle o_o Ire cámara en mano para hacer muuuchas fotos a los cosplayers xD hace año y medio que no piso un evento :_) ya era hora.

Ver perfil de usuario
Noeru escribió:Eh, que Naruto mola XD aqui una, que se ha tragado la serie entera, manga y anime, desde que empezaron a fansubearlo.

Eso si, espero que hagais cosplay de Naruto enncondiciones , si no supera mis espectativas... huid.

Para este salón haré cosplay de persona de la calle o_o Ire cámara en mano para hacer muuuchas fotos a los cosplayers xD hace año y medio que no piso un evento :_) ya era hora.

Tranquila, espero que mi cosplay esté a la altura de tus espectativas, la peluca me costó bastante (creo que 30 € o asi) y el disfraz es de shippuden, por lo menos la poca gente que me ha visto me han dicho que soy clavada a el xDD Espero que vayais el dia 5 que otro dia no puedo... TT_TT Estamos ensayando un mini espectaculo, ya tenemos el guion y todo xP y en él salen dos amigas mias mas aparte de sasuke, una va de Hanataro de bleach y otra de ranma! xDD

Ver perfil de usuario
pero es el sabado cuando se hace el concurso de cosplay...
Pues entonces nos encontraremos todo buscad a una loca con yukata azul

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
¿Alguien sabe cuanto no van a clavar este año por entrar a mirar las mismas tiendas que ponen siempre?

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
como nos quieran clavar una burrada yo no voy ¿eh? para ver los stands que veo siempre... si la gente de fuera quiere quedar conmigo que queden y si lo unico que les interese de Granada en esa fecha es el salón pues a tomar viento...

Armand, vosotras pondreis stand este año? Necesito alguna falda sweet ~___~

EDITO: CONFIRMADO: 3'50 (+ ''obsequio'')

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
Lo han subido 50 centimos, algo tenían que subirle xD

Por ahora no nos han llamado para trabajar este año. De todos modos yo te puedo hacer lo que quieras cuando quieras, tan sólo dime como lo quieres o lo dibujas (ésto m recuerda que tengo que renovar el post de venta).

Pero nose....no es plan de esclavizarte xD

Ver perfil de usuario

42 Re: XIV Salón Internacional del Cómic de Granada el Miér Feb 11, 2009 10:20 pm

3,50?????? ha ganado el moustro del lago Ness!!!!!!!affraid (de un capitulo de South Park)

Ver perfil de usuario
Qué raro Armand, den me dijo que os llamaría, incluso a mí (lo que pasa que yo con mi curro "normal" lo tengo difícil u_u)

Por cierto para cuando me vas a hacer a mí una falda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *esclaviza*
Eso me recuerda a mí que tengo que poner el post de venta de complementos míos XD

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
Si esclavizarme es darme trabajo id cogiendo el latigo porfavor.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario
oh my god! yo tb quiero cacho!! XD

Yo quiero quedar fuera del salón (a ser posible el viernes por la tarde), que me agobio tela y no puedo irme de Granada sin sobaros!!

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
Si porfavor, que yo no quiero recluirme demasiado dentro del salón aunque lo harñe por estar con vosotras ya que venís, pero porque un rato nos perdamos no pasa nada ¿eh?

Ver perfil de usuario

Jezabel

Admin
Yo solo voy porque Nia me lo pidió, y yo también quiero estar con ella Very Happy si no pasaría xD podriamos quedar fuera del salón también, porque para estar con los amigos no deberíamos de tener que pagar 3,50 xD

Armand

Admin
Eso es lo que estabamos hablando. Yo voy a ir solo un rato el sábado así que podríamos quedar un ratito el viernes por la tarde :3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente