Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XIV Salón Internacional del Cómic de Granada

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 XIV Salón Internacional del Cómic de Granada el Sáb Ene 17, 2009 12:29 am

Jezabel

Admin
Pues ya está puesta la fecha. Del 5 al 8 de Marzo. Más información aquí:

http://www.saloncomicgranada.com/

Pues se hará lo posible por ir ^^

Anda, va Pacheco... XD mi vecino!!

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
¿Qué no-famoso va a ir al salón este año? xD

Ver perfil de usuario
Yo voy seguro Very Happy

Ver perfil de usuario
Yo voy (H) VIVA LA URSS!!

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
la que? eso no es lo de los rusos?

Ver perfil de usuario
Yo si estuviese cerca, por nada del mundo me lo perdería
y....
Aru escribió:Yo voy (H) VIVA LA URSS!!

¿Qué tiene que ver la Unión Soviética? ¿Stalin y Lenin van al Salón del Cómic? mmm si fuese Karl Marx... me plantearía ir....

Ver perfil de usuario
Es que la URSS mola

Ver perfil de usuario
jaja pero no venía a cuento para nada

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
aru te voy meter los offtoppics por donde te va a doler XD

Ver perfil de usuario
jaja es cierto lo que dice Aru, seguramente alguien va haciendo un Cosplay de Super Mario, y todos sabemos que Super Mario es Stalin pero en Videojuego.

Ver perfil de usuario
Sois unos rojos
Yo ire de Junko (de nana) con yukata (kien se aya leido nana lo entiende)

Ver perfil de usuario

Armand

Admin
Yo voy a ir cosplayeada de lolita autentica XD

Ver perfil de usuario
Yo voy a ir tal cual, si no me da tiempo a terminarme mi cosplay

Ver perfil de usuario
Si me dá tiempo acabarlo iré de Sophitia de Soul Calibur IV, sino de Jedi con mi sable laser violeta XDD que quiero ponerle un lacico y to.

Ver perfil de usuario
Nia escribió:Si me dá tiempo acabarlo iré de Sophitia de Soul Calibur IV, sino de Jedi con mi sable laser violeta XDD que quiero ponerle un lacico y to.

OOOOO Shopitia aunque no es el Soul Calibur, sale ahí pero en realidad es del Soul Blade de PS1 y.... sable láser violeta ehh, es Arcáico o es de los modernos?

Ver perfil de usuario
Matu escribió:
Nia escribió:Si me dá tiempo acabarlo iré de Sophitia de Soul Calibur IV, sino de Jedi con mi sable laser violeta XDD que quiero ponerle un lacico y to.

OOOOO Shopitia aunque no es el Soul Calibur, sale ahí pero en realidad es del Soul Blade de PS1 y.... sable láser violeta ehh, es Arcáico o es de los modernos?

Ya lo sé XD pero me referia hacerme el traje de Soul Calibur IV que es el unico que me gusta de todos los juegos que han salido...aunque tb me molaba el de 3...pero creo que optaré por el 4.

El sable laser es el del mace windu :3

Ver perfil de usuario
entonces no es arcaico (mm mierda no me acordé que los arcaicos solo pueden ser verdes, cuando estaban esos tipos de sable en los que la lente estaban conectados por una lente y el sable era más ancho y menos manejable solo existía el color verde)

Mi sable favorito es el de Darth Tiranus (Conde Dooku)

Ver perfil de usuario
Jajajaja woooo!! Yo voy!! Yo voyy!! Ire el día 5, el dia del estreno xP Y yo si que ire cosplayeada, de Naruto y mi mejor amiga ira de Sasuke, a lo mejor hacemos un poquito de Yaoi y todo, quien sabe? xDD Espero veros por alli. ^w^

Ver perfil de usuario
loreniki escribió:Jajajaja woooo!! Yo voy!! Yo voyy!! Ire el día 5, el dia del estreno xP Y yo si que ire cosplayeada, de Naruto y mi mejor amiga ira de Sasuke, a lo mejor hacemos un poquito de Yaoi y todo, quien sabe? xDD Espero veros por alli. ^w^

jajajaja pero para Yaoi queda mejor Deidara y Orochimaru, uno con las bocas y otro con la lengua buuuf tongue preparan una....

Ver perfil de usuario
tengo una amiga que se disfrazo de deidara el salon de marzo pasao k clavo el cosplay, ademas su grupo de disfrazo de los demas asik estuvo wapo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente