Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarot Cafe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tarot Cafe el Jue Jul 10, 2008 12:01 am

Aquí os pongo una muestra de uno de mis comics favoritos, Tarot Café, lo conocí por accidente que me lo regalaron y se ha convertido a ser practicamente de los mejores comics que he leido por no nombrar el impresionante estilo de dibujo que tiene el comic a manos de Park Sang de la editorial La Cúpula en su linea Manwha siempre un poco en la linea entre oscuro y gótico, la historia te va mezclando la fantasia, los cuentos de hadas, el terror, fenomenos paranormales contado a traves de unas historias magnificas así como los personajes que aparecen en ella que te dejan cautivada.

Aqui os dejo un poco de un resumen de que trata:

Pamela (protagonista), la dueña del local de Tarot Cafe, una extraña cafetería así como su nombre, se encarga de leer las cartas del Tarot. Gracias a ellas puede conocer el pasado, presente y futuro de todo aquel que le pida una lectura. Así, Pamela está destinada a ayudar a los seres sobrenaturales que viven en el mundo humano, en ocasiones mezclados con ellos sin que estos se enteren de su presencia. Pamela da la bienvenida a todo aquel ser sobrenatural desdichado que entre en su local, y le ofrece consuelo al intentar ayudarlo.

Así conoceremos a varios personajes bastante extraños: un gato que puede conceder deseos y tomar forma humana enamorado de su joven dueña; un vampiro ciego que trabaja como supermodelo para encontrar a la reencarnación de su primer amor; un alquimista que creó una marioneta humanoide para entretener a su enamorada, una princesa realmente cruel y caprichosa, un sultán que quiere saber qué ha sido de su primer amor… Todo ello mezclado con un halo sobrenatural que le imprime un gran interés a la serie.

Además de esto se va entrerelatando a través de la historia el tortuoso pasado de Pamela, el por qué lee las cartas de Tarot, cuál es su objetivo,su lucha y enfrentamiento con las fuerzas de la oscuridad, que han conseguido encontrarla después de un largo tiempo de huídas. A medida que avanza la trama se van viendo más detalles sobre Pamela, muchos de ellos sorprendentes, y se irán uniendo a ella nuevos personajes.

Ver perfil de usuario

2 Re: Tarot Cafe el Dom Jul 13, 2008 5:44 pm

Jezabel

Admin
Es un argumento bastante interesante, a mi hasta ahora no me había dado por probar a leer algun manga que no fuerse japonés, pero tiene un argumento que despierta mi atención la verdad.

Y por cierto muchas gracias por el artículo, te ha quedado muy bien y me ha informado mucho acerca del cómic ^-^

Ver perfil de usuario

3 Re: Tarot Cafe el Lun Feb 02, 2009 4:21 am

Waa, me encanta Tarot Café!!
Yo también recomiendo esta serie, es de las mejorcitas que he leído de este género.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]