AHAHAHA!! Yo onocía a una pava que le dió una temporada por ir diciendo "estoy en proyecto de hacerme bisexual" "me estoy haciendo bisexual" y yo me quedaba ¡pero payasa eso no se lo hace uno! xDDDDD y iba por la vida preguntandole a los tíos "que se siente cuando muerdes un teta?" xDDDDDDDDDDD Yo también estoy harta de los bisex de pega, queda muy moderno y pro decir que eres super liberal pero jamás tendrían el valor de hacerlo de verdad...
Aru, Anita Isabel está muy buena xD está mal de la cabeza, pero hablar mientras follas no suele ser habitual XDDD y si se pone a decir "aahhh los extraterres vieneeen" es tan simple como decir "come y calla" xD
Lo que tendríamos que hacer nosotras es enroyarnos entre nosotras y dejarnos de hetero-idioteces xD
Aru, Anita Isabel está muy buena xD está mal de la cabeza, pero hablar mientras follas no suele ser habitual XDDD y si se pone a decir "aahhh los extraterres vieneeen" es tan simple como decir "come y calla" xD
Lo que tendríamos que hacer nosotras es enroyarnos entre nosotras y dejarnos de hetero-idioteces xD