Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi pequeño... eh... ¿poni?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Mi pequeño... eh... ¿poni? el Lun Dic 07, 2009 3:48 pm

Hombre, Lukaina, no me compares cualquier figura bien pintada con el último poni que has puesto... Compáramela con alguno de los otros; yo personalmente les veo el mérito a los dos, cada uno a su manera...

Me han encantado Jack Sparrow y los de Star Wars Very Happy

Ver perfil de usuario

27 Re: Mi pequeño... eh... ¿poni? el Mar Dic 08, 2009 10:26 pm

Me encanta el de Jack skeleton *_*.

Me parece muy interesante esto del custom de los ponis pero he de decir que mi madre ya lo hacia cuando yo era pequeña XD....me esplico... yo herede muchos jugetes de mi prima entre ellos muchos little pony, como estaban muy gastados mi madre me los pintaba (solo de un color y con los ojos a rotulador eh !!! XD) para que no parecieran tan viejos XD de ahi anmcio el custom ponil ^_^

Voya buscarlos y empezar a customizarlos jaja

Ver perfil de usuario

28 Re: Mi pequeño... eh... ¿poni? el Sáb Dic 12, 2009 1:33 pm

Elennim escribió:Hombre, Lukaina, no me compares cualquier figura bien pintada con el último poni que has puesto... Compáramela con alguno de los otros; yo personalmente les veo el mérito a los dos, cada uno a su manera...

Hombre ya.

Pero como Vassil decia que tiene menos trabajo las miniaturas de Warhammer, para muestra un botón... que depende del nivel de pintura que tenga la gente, de la creatividad a la hora de transformar una figura, de elegir correctamente los colores para que quede bien y no parezca que lo has pintado mientras te dabas un paseo nocturno porque eres sonámbulo, de (en el caso de los ponis) si vas a cambiar el pelo insertarlo bien y usar materiales de calidad, de manejar bien la masilla para crear cosas que no están en la figura, etc, etc, etc..

Sé lo que cuesta pintar BIEN una miniatura porque yo misma pinto, porque mis amigos pintan y porque veo a gente como la chiquilla de mi post o los ganadores de concursos de pintura, y se me caen las bragas al ver la calidad de la pintura, el movimiento de las telas en un cacho de metal, el detalle del pelo, como si fuese de verdad, etc...

Creo que es mucho más fácil pintar los ponis, sobretodo por su tamaño. Para mi es más difícil pintar miniaturas pequeñas que las grandes. La gente no suele (por no decir que no he visto alguna que lo tenga) dar luces y sombras a los ponis, la variedad de colores (salvo los que los ponen ropa, como estos de abajo) es mucho menor.

Pero como todo, depende de la mano del artista y de sus ganas de trabajar, porque las dos cosas se pueden hacer en 10 minutos y mal o dedicarle horas o días en conseguir una pequeña joya.

Ver perfil de usuario

29 Re: Mi pequeño... eh... ¿poni? el Dom Dic 13, 2009 4:40 pm

Jezabel

Admin
Os tomais demasiado en serio las tonterias que se dicen de broma, algunas por decir algo xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2