Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál fue tu primer Cosplay?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Miér Jul 09, 2008 7:05 pm

Jezabel

Admin
Es una buena idea recordar nuestros antiguos tiempos y recordar cual fue nuestro primer cosplay, seria interesante compartir la experiencia con los demás, en mi caso, yo solo he hecho 2 cosplay y ambos fueron en los carnavales de Cádiz xD realmente disfrazarme me he disfrazado muchas veces porque como soy de Cádiz desde que era muy pequeñita me he estado disfrazando en esas fechas, pero digamos que un cosplay es diferente, y realmente yo en su momento solo lo consideré un disfraz porque no sabía de qué disfrazarme en carnavales y me disfracé del niño de los Pokemon xD y mi segundo y último cosplay fue de Lime de Saber Marionette, quizás pueda recuperar alguna foto de este último y ponerla aquí. Si teneis fotos de vuestro primer cosplay también sería una buena idea ponerla!

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Dom Jul 13, 2008 1:47 pm

anna kyouyama (Shaman King)

[Introduce aquí una foto] <- os la debo xD

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Dom Jul 27, 2008 7:20 pm

quierooooOOo ver fotossss!!! xDDD
yo nunca me he cosplayeado..siempre he idod e lolita a los salones y eventos....

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Jue Jul 31, 2008 11:49 am

Yo hice cosplay de Chichiri de Fusigui yugi. Estuvo muy bien xk mi mejor amiga se disfrazo de Miaka (sacerdotisa) e invocamos juntas a Suzaku (como en el manga) ademas hice hasta el pergamino con la invocacion. Estuvo muy bien
En el Salon del comic de septiembre (granada) tengo pensado hacer cosplay (xo todavia estoy pensando de que)

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Sáb Sep 06, 2008 6:07 pm

Yo hize mi primer cosplay para el ultimo salon,de alice peor la del juego de ordenador *.*.Cuando encuentre alguna foto la pondré.La verda esque cuando te haces tu primer cosplay la ilusion te sale por las orejas xDD

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Dom Oct 12, 2008 3:59 pm

ay dios esos tiempos... la verdad el primer y unico cosplay que hice ( y lo hice solo por capricho he hice sufrir a mi mama que se paso cociendo todo en menos de 3 dias XDDDDDDDD ) fue el de puchiko de digi charat... fotos no tengo ( menos mal XDDDDDD ) pero en ese año fui la unica persona que se atrevio a hacer un cosplay de algo que aun nadie conocia

Ver perfil de usuario

7 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Sáb Feb 07, 2009 2:13 pm

Armand

Admin
Yo hice mi primer cosplay (o más bien disfraz, para lo que era, aún no había salones) cuando tenía unos 10 años xD Era hiper mega cutre y era de Sailor Moon xD

8 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Dom Ago 09, 2009 6:59 pm

Anda que alguien deja alguna foto.... D:
Bueno tendré que ser yo la primera. xD
Mi primer y único cosplay hasta el momento fue de Misa Amane, muy cutre porque no encontré la ropa indicada y no pude hacérmela porque estaba en época de exámenes. -w-
Y encima fui al insti con él. xDDD
Para haber visto las caras de todos mis compañeros, haha.
Bueno por aquí os dejo el link de una foto, es cutre lo sé. -w-

http://img136.imageshack.us/img136/4246/crim0117.jpg

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Lun Ago 10, 2009 11:57 pm

No se ve mucho, así a simple vista no parece nada del otro mundo pero mejor que un cosplay mio es desde luego XD, porque yo hacer disfraces... pero yo quiero hacer uno de Bob Esponja o de Don Patch, pero antes tengo que hacer uno de Dante, que tengo proyectado ir al insti el día del orgullo friki disfrazado de Dante pero con más greñacas, que ni de coña me corto el pelo xD

Ver perfil de usuario

10 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Mar Ago 11, 2009 9:12 am

Armand

Admin
Yo no recuerdo haberme hecho fotos con aquello XD

11 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Mar Ago 11, 2009 8:19 pm

haha
Matu yo fui al insti así el día del Otaku, porque el día del orgullo Friki no teníamos clase. -w-
Y con unos pedazo de tacones que medía casi 10 cm más. xDDD

Ver perfil de usuario

12 Re: ¿Cuál fue tu primer Cosplay? el Mar Ago 11, 2009 9:37 pm

Mi primer consplay fue de Zabuza (para mi lo unico q merecia la pena de Naruto) y encima con to lo cutre q iba kede el 4 en el concurso de cosplay...y todo porq en la actuacion hice todos los sellos con las manos de la tenica de el dragon de agua.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]