Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kedda Octubre (Almeria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kedda Octubre (Almeria) el Sáb Ago 23, 2008 5:00 pm

He pensado en proponer una quedada en el mes de Octubre en Almería o bien Jaen (aunque no la conozco creo que sería interesante ir alí y conocer esta tierra ^^).
Yo soy de Almería y estoy dispuesta a recojer a las chicas en la estación de autobuses y tren, está cerca de mi casa y no tengo ningun problema en recojeros y en enseñaros almería ^^.

Almería es pequeñita y tenemos una playa preciosa en la capital junto a un parque grande frente al puerto que dá la sombra (Parque Nicolás Salmerón) está a menos de 5 minutos de la estación de autobuses.
Voy a mirar a ver si puedo llevar eso a Miniholliwood y hacer la quedada tipo Western, no sé si conoceís Miniholliwood o habeis oido hablar de el (es un poblado del oeste donde se han rodado la gran mayoria de peliculas del oeste y tiene una ambientación wapisima, taberna con chicas can-can y puedes vestirte de dama de época y te hacen la sesión de fotos profesional alli mismo) pero tengo que informarme bien sobre el horario para ir allí y os cuento.

El mes de Octubre creo que es el mejor mes para organizar una quedada, no hay examenes y la temporada es baja si quereís quedaros.

Que os parece la idea?

Ver perfil de usuario

2 Re: Kedda Octubre (Almeria) el Dom Ago 24, 2008 3:02 am

Jezabel

Admin
Lo tenemos que consultar y tal porque a finales de Septiembre tenemos el Salón de Algeciras que le prometimos a Sahakiel que iriamos, y a finales de Octubre esta el salón de Barcelona, que yo no voy a ir, pero se que la mayoria de gente si y no se como va a estar la gente de dinero >-< y no es plan de que quedemos solo tu y yo xD

3 Re: Kedda Octubre (Almeria) el Jue Sep 18, 2008 6:56 pm

Armand

Admin
Deberíamos dejarlo para dicembre o así porque yo ahora tengo un monton de conciertos que atener y éstos son sólo una vez Sad.

Ver perfil de usuario

4 Re: Kedda Octubre (Almeria) el Vie Sep 19, 2008 2:37 am

Oki mejor, además aqui en almeria también viene un poco mal a unas amigas mias por el tema salón y eso, va a ser ya cosa de diciembre mejor en el puente o algo que no pille examenes.

Ver perfil de usuario

5 Re: Kedda Octubre (Almeria) el Vie Sep 19, 2008 2:46 am

Armand

Admin
Y que no me pille en el concierto de Das Ich porfavor xD (ElecktroLoli necesita comida ^^u)

6 Re: Kedda Octubre (Almeria) el Mar Oct 14, 2008 7:52 pm

Ok! si lo vais a hacer sobre diciembre yo me apunto! Asi os conozco que soy novatilla xD

Ver perfil de usuario

7 Re: Kedda Octubre (Almeria) el Mar Oct 14, 2008 8:01 pm

Jezabel

Admin
Podriamos hacer una pequeña quedada aquí en Granada para conocer a las lolis nuevas que conocimos en el salón.

8 Re: Kedda Octubre (Almeria) el Miér Oct 15, 2008 2:08 am

Armand

Admin
Yo ya estoy libre para lo que querais y en el mes que queráis porque como al final no voy a ningun salón... pero sigo pidiendo porfavor que no organicéis nada en las fechas de Das Ich pleasse T_TU Mientras no me coja eso voy a lo que queráis.

9 Re: Kedda Octubre (Almeria) el Sáb Oct 25, 2008 10:51 pm

Resulta un poco dificil poner de acuerdo a tanta gente...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]