Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kokusyoku Sumire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kokusyoku Sumire el Jue Jul 24, 2008 5:31 pm

[g]Kokusyoku Sumire[/g] es un dueto compuesto por Yuka (voces, acordeón y piano), y Sachi (violín y el piano); surgido en el año 2004.

Lo primero que llama la atención de este par de encantadoras chicas es su apariencia, ambas comparten una estética gothic lolita, a veces aderezado con aires tradicionales o incluso a lo Alice in Wonderworld.

El primer trabajo es publicado en Septiembre de 2004 en formato maxisongle y acompañado de un pequeño DVD; Zenmai Shoujo Hako Ningyou.

En él ya se vislumbra la aparición de un estilo rico y elegante, que se codea con el barroco, el rococó, el dark cabaret y un ambiente de decadencia, excentricidad, opulencia y oscuridad; detalles que quedan bien definidos en el que es su primer largo, Anderu Meruhen; publicado en enero de 2006.

Gracias al éxito de este primer trabajo y a sus impresionantes videclips, el dueto posa para varias marcas de ropa lolita con Angelic Pretty o Innocent World, y sale varias veces en la Gothic & Lolita Bible.

Durante este intermedio, además, grabas su segundo álbum, lanzado en agosto del año 2007 y que lleva por título Tenkirin Kumikyoku; un trabajo más luminoso que el anterior pero musicalmente mucho más rico y completo, con una notable mejora en el apartado vocal por parte de Yuka, que nos demuestra ser una soprano de altura.

A finales de ese año, el dueto visita Francia en una minigira; y éste año volverán a la capital del país para la Japan Expo (traedme algo las que vayáis, perras XD).

Actualmente el dúo posee una posición única y cosmopolita dentro del mundo de la música nipona, y además va abriéndose camino poco a poco en el mercado internacional.

Más en:

http://www.kokusyokusumire.net/
http://www.myspace.com/kokusyokusumire

Información extraída de Kokusyokusumire.net y Jame-world.

Traducida y redactada por Libertad Gómez/Sahakiel

Ver perfil de usuario

2 Re: Kokusyoku Sumire el Jue Sep 18, 2008 6:11 pm

Armand

Admin
Me encantan Kokusyoku Sumire x). A mí me gustó más el primer album, pero el segundo a mi ver tampoco se le queda muy atrás Smile. Tengo muchas ganas de escuchar cosas nuevas de ellas que lo que tienen se me hace a poco ^^U.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]