Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Drácula o Frankestein?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Drácula o Frankestein? el Miér Jul 09, 2008 6:59 pm

Jezabel

Admin
Es el eterno debate entre los dos mitos del terror. Drácula de Bram Stoker y Frankestein de Mary Shelley. A mi ambos clásicos me encantaron, son excelentes. Si tengo que elegir, yo elijo a Drácula, la originalidad de este libro, su forma de relatar lo que sucede y el magnífico final que no me esperaba, es un libro que te mantiene en ascuas hasta el final, muy buena descripción de las situaciones. Me encanta. Frankestein es un libro que me mantuvo muy enganchada, más que Drácula y me encanta la manera de Mary Shelley de relatar la historia, pero en cuanto a originalidad prefiero Drácula, es mucho más inesperado.

Ambos son clásicos que adoro, pero si tengo que escoger, elijo Drácula.

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Jue Jul 31, 2008 3:43 pm

Me pones en una dificil situacion ya que ambos libros me encantaron.
Elegiria Dracula pero Frankestein tambien me gusto mucho...
Tienes razon es un eterno debate...pero creo me quedo con los vampiros, en el mundo de la oscuridad (en el que soy reina y Lestat es mi rey)

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Jue Sep 18, 2008 6:20 pm

Armand

Admin
Yo estoy igual. Las dos obras me encantan ^^. Yo creo que me quedaría con Dracula por toda la elegancia que se respira en la obra. Además cuando me estaba acabando Frankenstein yo ya sólo podía reir y reir porque la única que queda viva es Mary Sheley y mucho me parece xD.

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Jue Sep 18, 2008 11:56 pm

Pues la verdad esq Frankestein no me lo e leido pro si ke me e leido, weno lo intenté, Drácula y e de decir ke no me gusto. Es muy lento y, asta donde yo llegué, Drácula brilla por su ausencia

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Dom Oct 26, 2008 2:18 pm

Has de entender que ese libro que escribio hace tiempo y la narracion y el concepto de miedo son muy diferentes a los de la actualidad

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Dom Oct 26, 2008 10:21 pm

Armand

Admin
Hombre... en la actualidad al miedo se le considera a un asesino anónimo matando adolescentes así que yo no compararía xD. Estos libros yo los clasifíco más como literatúra clásica y gótica y me encantan los dos por ello pero en ningún momento los consideré como "libros de miedo" ^^u. A mí lo que realmente me dan miedo son los accidentes de trafico, la violencia urbanística y el terrorismo, que queréis que os diga... ver el telediario para mí es la peor de las películas de miedo porque son la vida real...

7 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Lun Oct 27, 2008 12:07 am

Dracula forever¡¡¡ sin duda I love you

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Mar Nov 25, 2008 6:35 pm

ninguno de los 2 me lo he llegado a terminar, pero de lo que lei de cada uno me gusto mas dracula

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Miér Nov 26, 2008 8:06 pm

Armand

Admin
Mio, hereje xD. Los libros se terminan aunque no te gusten (al habla una litero-enferma).

10 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Jue Nov 27, 2008 6:51 pm

Yo me he leido los dos y debo decir que los dos me encantan pero me quedo con Drácula.

Ver perfil de usuario

11 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Sáb Nov 29, 2008 3:20 pm

si el caso es que me gustan, y me encanta leer, pero nunca tengo tiempo y cuando lo tengo ya no me acuerdo de la web donde me los estaba leyendo ni tengo ganas xD

Ver perfil de usuario

12 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Sáb Nov 29, 2008 3:49 pm

Jezabel

Admin
Con los libros de papel no pasa lo mismo, te tienta cuando lo tienes cerca xD

13 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Sáb Nov 29, 2008 4:43 pm

Armand

Admin
Odio lo de los libros en el ordenador... es tan artificial... con lo hermosa que es la forma del libro en sí...

14 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Sáb Nov 29, 2008 4:54 pm

A mi no me gustan en el ordenador sencillamente porque me duelen los ojos. Prefiero el papel

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Lun Dic 01, 2008 12:03 am

si, eso si, cuando llevas un rato con la vista fija te acaban llorando los ojos xD
bueno, pues como mi cumpleaños es dentro de poco podeis regalarme los libros, porque yo con esta crisis no tengo ni para chicles u_u'

Ver perfil de usuario

16 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Lun Feb 02, 2009 4:34 am

He leído los dos porque soy una apasionada de la literatura de esa epoca, en concreto de la no muy bien calificada literatura gótica.
Frankestein no me gustó en absoluto, me temo.
En cambio, Drácula es uno de mis libros de cabecera.
En mi opinión, Bram Stoker no es muy buen escritor, no sé si habréis leído más cosas suyas; hay escritores muchísimo mejores que él. Y en cuanto a la originalidad de su estilo, me temo que no es tal: en aquella época, en realidad el estilo epistolar era la moda...
Pero tanto el argumento como el desarrollo de los personajes es magnífico; es un librazo que hay que leer.

Ver perfil de usuario

17 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Mar Feb 03, 2009 2:44 am

Jezabel

Admin
Yo si he leído otros libros suyos y me encanta. A mi si me gusta mucho como escritor.

18 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Sáb Feb 07, 2009 1:59 pm

Armand

Admin
Últimamente estoy enteramente sumergida en el universo Mary Shelley, poco a poco creo que va a cambiar mi opinión :3

19 Re: ¿Drácula o Frankestein? el Dom Mayo 17, 2009 1:39 am

Prefiero drácula, a Frank le prefiero en libro.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]