Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual estilo os gusta mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cual estilo os gusta mas? el Sáb Jul 19, 2008 5:13 am

Jezabel

avatar
Admin
Post escrito por Koji en el antiguo foro el 11/05/08

Aquí podeis opinar sobre vuestros estilos favoritos dentro del VK ^^

Saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Sáb Jul 19, 2008 5:14 am

Jezabel

avatar
Admin
Viva el Anguro!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Sáb Jul 19, 2008 1:07 pm

OSHARE, OSHARE Y OSHARE
oshare al poder òUó

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Dom Jul 27, 2008 3:21 am

Me gusta el oshare y el kote-kote pro la verdad esq mientras sean buenos, me da iwal lo ke sean =3

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Sáb Oct 11, 2008 5:49 am

Armand

avatar
Admin
Pues en lo que a estílos visuals se refiere me gustan muchísimo todos la verdad. El eroguro me encanta, aunque la múscia no me guste nada xD la estética me parece genial, el kotekote me parece genial quien lo lleva realmente bien porque hoy en día uno peligra en todo momento de ser tachado de emo por los que no entienden y es todo un reto hacer notar la diferencia... bueno, puedo estar un rato diciendo todo lo que me gustan todos los subestílos del visual pero yo creo que el que más me gusta a mí personalmente es el anguro por el simple hecho de que en mi opinión es el estéticamente más bello Smile.


_________________
Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Dom Oct 26, 2008 1:23 pm

hoy en día uno peligra en todo momento de ser tachado de emo por los que no entienden
Cuando voy con mis pintas tambien me suelen decir emo y yo pienso: ¿pero ese tipo/a entiende algo?, por que la verdad yo no parezco emo

Ver perfil de usuario

7 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Dom Oct 26, 2008 1:38 pm

Osharee!!!!!

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Lun Oct 27, 2008 12:12 am

jajaja, a mi tambien me llamaron emo un día que iba con mi novio, un niño de unos 12 años que iba con su madre,le dice ¡¡mama mama,mira esos son emos¡¡ y yo me quedé EEEEIIINNGGGSS¡¡¡¡ Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Lun Oct 27, 2008 7:25 am

Armand

avatar
Admin
¡A mí me pasó algo muy parecido! xD Una cría le estaba esplicando a otra en una tienda de todo a 100 lo que era un heavy y me mira y le dice "mira esa es una heavy" xDDDDDD. Vamos terminando el off-toppic aquí porfa que ya tenemos un toppic sólo para estas chorradas en otro lado XD.


_________________
Ver perfil de usuario

10 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Mar Mar 24, 2009 5:01 pm

pues a mi me gusta mas el visual puro y duro aunque igualmente son todos majisimos (L)

Ver perfil de usuario

11 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Mar Mar 24, 2009 5:57 pm

Armand

avatar
Admin
Osea, el kotekote ¿no?


_________________
Ver perfil de usuario

12 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Mar Mar 24, 2009 7:25 pm

yo eske el kote-kote lo veo mas exajerado, sobre todo el el pelo y maquillaje, un visual no tendria porqué ir tan exajerado,no?

Aunque de la misma manera un kote-kote no tiene que ir necesariamente asi. =S no se, yo lo veo como dos cosasa distintas.

Ver perfil de usuario

13 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Miér Mar 25, 2009 2:36 am

Armand

avatar
Admin
El kote-kote es el visual normal...


_________________
Ver perfil de usuario

14 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Miér Mar 25, 2009 3:12 am

Pues no se, se ha discutido mucho sobre este tema, otros defienden siemre que son dos cosas distintas, yo la verdad que el kotekote lo veo como una rama mas exajerada del visual, aunque tambien depende de lo que entendamos por visual, no?

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Miér Mar 25, 2009 5:04 am

Jezabel

avatar
Admin
Yo pienso que quitando XJapan que sabían que hacían Visual Shox, lo demás estoy de acuerdo con Mana sama en que fue la prensa quien empezó a llamar a los grupos como Visual solo por las apariencias, se que el término se ha ido extendiendo, pero pienso que ha sido la gente la que ha ido llamando a los diferentes grupos de una forma u otra, y tampoco creo que haya un nombre específico para lo que hace cada grupo. Algunos si se asemejarán al kote kote, otros al eroguro, otros al oshare, pero también los habrá que no respondan a ninguna categoría. Lo importante esque te guste el grupo y ya está. ¿Por qué es tan necesario englobar algo en una categoría?


_________________
~~~Mana sama wo ai shiteimasu~~~
~~Elegant Gothic Lolita~~
Ver perfil de usuario

16 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Miér Mar 25, 2009 1:25 pm

eso es! muy de acuerdo! ^^

Ver perfil de usuario

17 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Jue Mar 26, 2009 2:34 am

Armand

avatar
Admin
Correcto pero visual se considera a los grupos con esa estética, pero una persona no puede ser "visual estético neutramente" xD visual es el gusto por la música y engloba diferentes estílos de vestir. El neutro es el kotekote, pero también son visuals todos los demás.


_________________
Ver perfil de usuario

18 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Jue Mar 26, 2009 4:26 am

Yo creo que en música es más difícil hacer categorías, como dice Jezabel, y de hecho la música que se considera visual es varios tipos de metal y rock perfectamente reconocibles xD Yo creo que los nombres se ponen solo por la ropa que lleven los miembros del grupo no? Poruqe yo he odio grupos que hacian nu metal genial y vestian super osharosos xDD
A mí me gusta el kote kote, pero no vestiría así, me gusta verlo. Para vestir me gusta un estilo más suave, mezcla de gótico y punk japonés xD No sé si tendrá normbre, seguro que sí xDD

Ver perfil de usuario

19 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Jue Mar 26, 2009 5:13 am

Armand

avatar
Admin
Reviso mi ultimo post y me explico porque creo que no lo he hecho bien.

Lo que quiero explicar es que no hay un estílo que se llame visual, si no que todos los estílos son visual, pero no hay uno neutro que sea visual y luego los otros sean deribados, supuestamente el neutro es el kotekote porque es el intermedio entre todos.

Es como esa gente que dice que el Lolita es un estílo refiriendose al Sweet Lolita y que luego los otros son subestílos que deriban de él... ésto incluso lo ví en un reportaje yanqui y me tocó un poco la moral, porque decía que el gothic lolita era una mezcla del gótico y el sweet lolita, cuando el gothic lolita existe desde antes que el sweet... fué el primer estílo de lolita que hubo, pero aún así el Lolita engloba todos los subestilos que hay.


_________________
Ver perfil de usuario

20 Re: ¿Cual estilo os gusta mas? el Lun Jul 27, 2009 2:24 pm

Wah cuánta información. owo
Creo que mis neuronas colapsarán. xD

My opinion, que será muy cutre pero bueno.
Armand tiene razón, el Visual Kei, es literalmente "estilo visual" así que se clasifica como Visual a los grupos por su forma de vestir, ya sea Oshare, Kote-kote, Angura, Elegant Gothic o Eroguro. Ahora estos se llaman así por los diferentes subestilos dentro de la clasificación de Visual.
Personalmente no creo que el Kote-kote sea el "Visual neutro" que habeis dicho, más bien es el más predominante y el que más ha llamado la atención o se ha dado a conocer antes. Y los demás han ido derivando de él en muchas cosas. O al mennos yo lo veo así.

Personalmente me gusta todos. Yo visto más en Oshare (aunque muy cutre -w-) Pero por ejemplo me encantan los grupos de Eroguro, los de Elegant Gothic tienen una música bestial, el Kote-kote ni que decir tiene que es un alucine con tanto cuero y todo eso *¬* y del Angura, el estilo japonés más puro es precioso. xD
En conclusión todos molan. X3

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.