Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de nuestros estilos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fotos de nuestros estilos el Miér Jul 09, 2008 6:57 pm

Jezabel

Admin
A ver estuve pensando, y recapacitando recordé mi época de gótica, otra época que tuve antes en que vestía con muchos colorines, también fui un poco visualina. Así hasta encontrar mi verdadero estilo que para mi ahora es el Gothic Lolita, entonces muchos de los que estamos aquí como hemos sido antes de diversos estilos sería curioso poner fotitos nuestras de como fuimos antes de ser lo que somos. Y la gente que hay por aquí que sigue teniendo estilos que no sean ni el Lolita ni el Visual también podeis exponer vuestras fotitos! ^-^

Ver perfil de usuario

2 Re: Fotos de nuestros estilos el Miér Jul 09, 2008 6:58 pm

Jezabel

Admin
No me pegueis por estas fotos xD demasiado esfuerzo es compartirlas, y no porque me avergüenze de mis antiguos estilos, si no porque me doy cuenta ahora de lo cutre que iba xD

A ver, mi época de otaku, de cuando me gustaba el manga:

Fotito de cuando me gustaba el visual e intentaba ser visualina:

Aquí me estaba empezando a gustar mucho Malice Mizer y fue como ir volviendome oscurilla:

Y aquí ya cuando era gótica, además un poco más aceptable, ya con vestidos en condiciones:

Ver perfil de usuario

3 Re: Fotos de nuestros estilos el Lun Abr 06, 2009 11:40 am

Hola, la idea de Jezabel es de lo más original, un claro ejemplo de estilos son los que ya hemos experimentado en nosotros mismos anteriormente. Por cierto Jezabel de otaku ¡¡es buenísima esa foto!! [xDD]. farao

Ver perfil de usuario

4 Re: Fotos de nuestros estilos el Lun Abr 13, 2009 5:52 pm

wuooo¡¡¡ la primera con el pelo verde¡¡¡
estas fotos son totales¡¡

Ver perfil de usuario

5 Re: Fotos de nuestros estilos el Mar Abr 14, 2009 3:40 pm

Joder, me encanta tu pelo verde! Qué chulo!!
Yo no he variado mucho. Yo según el día voy más gótica o más visualera, pero vamos, ni mucho de uno ni mucho de otro. Antes era mucho más goticosa, pero casi no tengo fotos de esa época, tengo que pedirle a mi ex xDD Y antes de eso vestía más blacker y tal, de eso sí que no tengo fotos, a ver si encuentro alguna!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]