Symphonical Labyrinth

Foro sobre diferentes estilos de vida y música.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué leeis actualmente?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: ¿Qué leeis actualmente? el Mar Ago 04, 2009 10:30 pm

Pues... yo me estoy leyendo "El diario de Anna Frank" ya casi lo termino. "El traje del muerto" de Joe Hill, está interesante, trata de un ex-cantante de rock al que le persigue el fantasma del padrastro de una de sus "ex-novias".
También estoy con "The host" (La huésped) de Stephenie Meyer. Ese está genial, trata de una raza de extraterrestres que se dedican a colonizar planetas insertándose en los cuerpos de los seres que viven en ese planeta.
También estoy con "El discurso del Método" de Descartes, repasando lo dado. xD
Y con "La ruta prohibida" aunque de ese llevo muy poco.

Bueno creo que ya. xD

Ver perfil de usuario

52 Re: ¿Qué leeis actualmente? el Miér Ago 19, 2009 11:56 pm

Yo acabe ahora de leer "Adiccion" (segunda parte de Medianoche..) de Claudia Gray, la vedad ni fu ni fa, me los regalaron y esoty leyendo solo para saber como acaba XD

Y por fin la triologia de CORAZON DE TINTA que me encanto *_* (nada que ver con la chufa de peli...¬¬)

Ahora no se cual empezar a leer tengo BRISINGR de cristopher paoli lo compre el dia que salio pero tengo libros acumulados y aun no he podido leerlo ...tambien me gustaria empezarm algo d Anna rice tengo las dos primeras partes de cronicas vampiricas.

No se que leer aun cuando me decida aviso XD

Ver perfil de usuario

53 Re: ¿Qué leeis actualmente? el Lun Sep 14, 2009 2:19 am

pues yo estoy terminando una biografia de Coco Chanel, porque la peli me dejó fria.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3